Noticias

"Definitivamente voy cuesta abajo": Liam Gallagher reveló los complejos problemas de salud que padece actualmente

El exlíder de Oasis aseguró que se encuentra en un punto bajo de su vida producto de complejas enfermedades que padece.

Liam Gallagher Estado De Salud
Getty Images

El exlíder de Oasis reveló que está pasando por momentos bastantes complicados en su vida. A sus 51 años, algunos problemas de salud que lo aquejan lo llevaron a un punto bajo en su vida.

"Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder la cabeza y todo eso. Es hora de deshacerlo todo ahora y volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio... es hora de recuperar la salud", señaló el artista en conversación con Daily Mail. Esto a raíz de haber abandonado su consumo de alcohol y drogas para centrarse en curar sus enfermedades.

Enfermedades de Liam Gallagher

El artista detalló a Daily Mail que padece de artritis, psoriasis y una enfermedad autoinmune. La primera de ellas, lo llevó a someterse a una intervención quirúrgica para reemplazar su cadera. Por otro lado, la enfermedad autoiunmune que padece es la enfermedad de Hashimoto, que afecta directamente su glándula tiroides.

"A medida que envejeces, la vida es preciosa, ¿sabes a qué me refiero? Soy un tipo bastante despreocupado. Me encanta levantarme temprano por la mañana. Pero definitivamente estoy en cuesta abajo. Pero todos vamos a morir, ¿no? Tengo psoriasis, así que obviamente me la había estado rascando durante el día y había pequeños puntos blancos y esa mier*",agregó el artista sobre sus padecimientos.

A pesar de sus complicaciones de salud, Gallagher comenzó hace poco su nuevo proyecto musical acompañado del guitarrista John Squire. Hace tan solo unas semanas lanzaron su primer álbum homónimo oficial y comenzaron sus giras. Sobre este nuevo dúo, Liam Gallagher ha expresado en diversas ocasiones que ve de forma muy positiva el futuro de ambos. Londres, Dublín, Manchester, Leeds, París Berlín son algunos de los destinos que aguardan por las leyendas musicales que decidieron unir fuerzas.


Contenido patrocinado

Compartir