Noticias

Filtran a la polémica participante que se unirá al nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?

Ya hay varios nombres confirmados para el nuevo programa de Canal 13. Sin embargo, ahora se produjo una fuerte filtración.

Ganar O Servir La Nueva Participante Que Ingresara
Canal 13

El próximo reality de Canal 13 ha generado gran expectación entre los fanáticos del formato. Y es que después del éxito de Tierra Brava, la señal televisiva planea replicar la fórmula con una nueva competencia: ¿Ganar o Servir?

Uno de los puntos que más conversación genera son los participantes del nuevo reality. Ya hay varias figuras confirmadas para el programa como Botota, Coca Mendoza, Naya Fácil, Luis Mateucci, Pangal Andrade y Blue Mary y Oriana Marzoli. Sin embargo, de acuerdo a una filtración, habría otra polémica concursante ya confirmada para ser parte del programa de Canal 13.

Se trata de nada más ni nada menos que Faloon Larraguibel, quien ha estado en medio de una gran polémica las últimas semanas luego de que saliera a la luz que su pareja, el futbolista Jean Paul Pineda, ejercía violencia intrafamiliar contra ella.

“Hablar esto que es tan delicado. Te da vergüenza, te da pena, te da rabia. Han sido días súper duros, difíciles. Tratando de apoyarme en mi familia, que ellos siempre van a estar conmigo y me han apoyado”, contó sobre el lamentable suceso la ex chica Yingo.

En ese contexto, de acuerdo a lo que señaló el portal Infama, Faloon Larraguibel ingresaría a ¿Ganar o Servir? de Canal 13 después de dejar el canal Zona Latina para buscar otros rumbos. “Siento que debo empezar nuevos desafíos, debo cerrar ciclos, debo darme la oportunidad de crecer aún más personal y profesionalmente. Da lo mismo el lugar, siempre habrá crecimiento y aprendizaje”, explicó Larraguibel según La Cuarta.

Fallon
Créditos: Instagram @infama.cl

"Sí, Faloon ya llegó a un acuerdo con Canal 13", confirmaron desde Infama. Además, desde el portal también señalaron que “la motivación de Faloon para entra al reality es el dinero”.

De esa forma, su ingreso sería algo inminente, ya que la información que adelantan en este portal casi siempre termina siendo verdad.


Contenido patrocinado

Compartir