Noticias

"Decliné la oferta": Tonka Tomicic se refiere a su decisión de dejar Canal 13

La conocida presentadora sacudió al mundo del espectáculo con la noticia de que dejará la estación de la que fue rostro emblema.

Catalina Reid |

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Después de catorce años en Canal 13, Tonka Tomicic anunció el fin de su contrato con la reconocida casa televisiva. La ex animadora del matinal Bienvenidos compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, acompañada de una serie de fotografías que recuerdan su trayectoria en la pantalla chica.

En su mensaje, expresó gratitud por su tiempo en Canal 13 y anunció su decisión de emprender nuevos desafíos tanto profesionales como personales.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Tonka rompió el silencio sobre su salida, expresando que declinó la oferta que le hizo el canal durante las negociaciones. A pesar de todo, la reconocida figura de la moda en el país asegura estar tranquila, afirmando que ha reflexionado sobre el tema durante un buen tiempo y que se siente contenta y serena.

La salida de Tonka Tomicic de Canal 13 se produce en un momento en el que ha optado por alejarse de las cámaras, especialmente después de verse involucrada mediáticamente en el Caso Relojes, vinculado a su exmarido, Marco Antonio López, conocido como "Parived".

El mundo del espectáculo se despide de Tonka

Numerosos colegas y amigos del mundo del espectáculo han expresado su apoyo y buenos deseos hacia Tonka en esta nueva etapa. Martín Cárcamo, quien compartió largos años de trabajo con ella en el matinal, fue uno de los primeros en reaccionar a la noticia. "Fueron muy lindos años, de mucho aprendizaje, grandes logros y un super trabajo en equipo”, recordó. “Que esta nueva etapa sea de gran desarrollo en lo profesional y personal”.

Por su parte, Pancho Saavedra también le dedicó unas palabras. “Querida amiga: todo mi amor y mi cariño, fueron años increíbles de trabajo junto a ti. Te deseo lo mejor, será una nueva etapa llena de cosas buenas”, escribió.

En tanto, Amaro Gómez-Pablos, su compañero de conducción en la recta final del Bienvenidos, manifestó: “Una cosa son los recuerdos, que dan cuenta de tu tremenda trayectoria, pero lo entretenido son tus proyectos. Ahora eres libre de hacer lo que quieras… ¡y me encanta! ¡Con tu carisma y tu sensibilidad!”.

Lo más reciente

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.

Muere Peter Greene a los 60 años: el icónico villano de Pulp Fiction y The Mask

El actor Peter Greene, ícono de Pulp Fiction y The Mask, murió a los 60 años, dejando un legado imborrable en el cine de culto.

La disculpa de Gene Simmons: cómo una frase dividió a los fans de Kiss tras la muerte de Ace Frehley

Gene Simmons pidió disculpas tras sus polémicos dichos sobre la muerte de Ace Frehley, histórico guitarrista de Kiss, que generaron críticas.

Revelado tráiler de Street Fighter 2026: ¿la mejor adaptación de videojuego de la historia?

El tráiler de Street Fighter 2026 muestra a Ryu, Ken y Chun-Li en una épica adaptación live action, con acción intensa y nostalgia arcade.

Horario excepcional del Metro esta noche: descubre dónde puedes subir y bajar después de medianoche

Metro de Santiago extenderá su servicio hasta las 00:30 horas este sábado 13 de diciembre en estaciones específicas de las Líneas 3 y 6.