Noticias

¿Cuándo comienza la venta de entradas de Level 42 en Chile 2024?

La reconocida banda de los años 80 y 90 regresa a nuestro país después de ocho años para tocar todos sus hit.

Level 42 En Chile 2024 Entradas

Esta mañana se confirmó que una de las bandas más icónicas del funk-pop de los 80 y 90 regresa a Chile en 2024. Se trata de los británicos Level 42, quienes agendaron un concierto para el sábado 2 de noviembre a las 21:00 horas en Gran Arena Monticello.

Radio Concierto es la radio oficial de Level 42 a ocho años de su primer concierto en el país. Justamente por eso tenemos tenemos todos los detalles de su visita a Chile.

Temas como 'Lessons in Love', 'Something About You', 'Running in the Family', 'It’s Over', 'Leaving me Now', 'Children Say' y 'Love Game', son parte fundamental del cancionero de la banda y con los que prometen sorprender a sus fanáticos nacionales.

Entradas al concierto de Level 42 en Chile 2024

El anuncio de su esperado concierto en nuestro país, llega después de la gira que ofrecieron por el Reino Unido, la que los tuvo realizando exitosas presentaciones durante los meses de octubre y noviembre de 2023.

Ya se confirmó que las entradas estarán a la venta desde este jueves 28 de marzo a las 11:00 horas a través del sistema de PuntoTicketAdemás, los tickets en preventa tendrán un 20% de descuento con todo medio de pago por 48 horas y/o hasta agotar stock del 30% de la capacidad total de entradas a la venta.

Carrera y logros

Liderados por el bajista y vocalista Mark King, Level 42 nació en 1979 y alcanzó la fama mundial durante los años 80. Fue gracias al tema 'Love Meeting Love', cuando todavía exploraban en el jazz-funk, que lograron firmar con un renombrado sello y cuando lanzaron 'Love Games', y el disco del mismo nombre, fue que comenzaron a sonar en toda Europa.

A nivel mundial son conocidos por su mega hit 'Lessons in Love', canción con la que también conquistaron a sus fanáticos en Chile junto con su álbum de 1987 Running In The Family.

Aunque en 1994 la banda se separó, en 2001 volvieron a juntarse y desde entonces se han dedicado a recorrer distintos países con su música.


Contenido patrocinado

Compartir