Noticias

Luego de siete años: Jamiroquai regresó al estudio y prepara su noveno álbum

Jamiroquai regresa a la música con nuevo álbum tras la triste pérdida de su ex bajista. Jay Kay lidera el retorno de la banda al estudio de grabación.

Jamiroquai

La legendaria banda de acid jazz Jamiroquai retornó al estudio para grabar su esperado noveno álbum, marcando su primera producción en siete años desde el lanzamiento de Automaton en 2017.

Sin embargo, la noticia llega envuelta en tristeza, con la reciente pérdida de su exbajista, Derek McIntyre, en un trágico accidente automovilístico.

El regreso musical de Jamiroquai

Tras una pausa prolongada, Jamiroquai, liderada por el carismático cantante Jay Kay, está de vuelta en acción.

La noticia de su próximo álbum ha generado gran expectativa entre los fans y la industria musical.

Según informes del Daily Mail, las sesiones de grabación han comenzado en un momento de profundo significado para la banda, luego del fallecimiento de McIntyre.

Una fuente cercana a Jay Kay compartió con The Sun: "Tardaron mucho en llegar, pero parece que es el momento adecuado para que Jamiroquai trabaje en nueva música".

Añadió que una reciente sesión de composición fue particularmente especial, destacando la unión del grupo en este proceso creativo.

Luto por Derek McIntyre

La tragedia golpeó a Jamiroquai con la pérdida de Derek McIntyre, quien falleció en un accidente automovilístico en Bushey, Hertfordshire, el pasado 2 de febrero.

La familia de McIntyre emitió un conmovedor comunicado, recordando su legado como músico y su impacto en quienes lo conocieron.

Jay Kay también rindió homenaje a McIntyre en las redes sociales, describiéndolo como un "músico magníficamente talentoso" y expresando su solidaridad con la familia y amigos del fallecido.

McIntyre contribuyó a álbumes anteriores de Jamiroquai, incluyendo Dynamite.


Contenido patrocinado

Compartir