Noticias

Con su formación original: Los Tres lanzan su esperado EP 'Revuelta'

Los Tres están de regreso con un nuevo proyecto en vivo que contiene canciones clásicas como 'Un amor violento' y 'Déjate caer'.

Los Tres Lanzan Nuevo Ep Revuelta
Antonio Larrea

Los Tres, una de las banda chilenas más importante de los últimos 30 años, regresaron con su formación original en 2023, lo que generó gran revuelo en la música nacional.

Tras una larga espera, la banda lanzó este miércoles el EP Revuelta, que comprime algunos de los mayores éxitos del influyente catálogo del cuarteto. El EP tiene hits como 'Un amor violento' y 'Déjate caer',  registradas en vivo en Estudio Del Sur, y en los multitudinarios conciertos sorpresa de la Plaza de la Independencia en Concepción y la Plaza Ñuñoa en Santiago. De esa forma, esto marca sus primeras grabaciones en vivo en años.

Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90, se reencontraron y anunciaron siete conciertos para este 2024. Los Tres cumplieron el sueño de quienes crecieron con sus discos, canciones y de las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo en su mejor encarnación.

Antesala del esperado retorno a los escenarios de la formación original de Los Tres, fueron las presentaciones sorpresa que realizaron en octubre en Concepción y en diciembre en Santiago, de donde brotaron las grabaciones en vivo de 'Gato Por Libre' (Concepción) y 'Un Amor Violento' (Ñuñoa).

Conciertos de Los Tres en 2024

La Revuelta de Los Tres es un anhelo continental que junta a cuatro talentos irrepetibles y la magia que conseguían juntos. Esto se verá cristalizado en los conciertos del  6 de abril en el Estadio Ester Roa. También sus conciertos en Movistar Arena, Santiago el 27 y 28 de abril (agotados), el 30 de abril y el 1 de mayo.

Además, la banda irá a regiones de nuestro país. Así, se presentarán en el estadio Sokol de Antofagasta el 1 de junio y en el Arena de Puerto Montt el 6 del mismo mes.

Puedes comprar entradas en el sistema de PuntoTicket.


Contenido patrocinado

Compartir