Noticias

Con cover de The Beatles y colaboración con Miley Cyrus: Beyoncé lanza su nuevo álbum 'COWBOY CARTER'

La estadounidense lanzó el segundo de los tres álbumes que serán parte de la trilogía de 'Renaissance'.

Beyonce Lanza Su Nuevo Album
Instagram @beyonce

Beyoncé está de regreso con COWBOY CARTER, el segundo de la trilogía de álbumes que sacará la cantante estadounidense. Con un sonido country, que se aleja de lo que conocíamos de la compositora, el álbum tiene un cover de The Beatles e incluso una colaboración con Miley Cyrus.

La canción de ambas se llama ‘II MOST WANTED’ y fue revelada ayer por la misma Beyoncé antes de lanzar el LP. La canción es claramente romántica e incorpora muchas imágenes de vaqueros (por su sonido country) pero también tiene líneas pegajosas que la hacen más comercial.

Beyoncé lanzó por sorpresa los dos primeros singles del nuevo álbum hace un mes: 'Texas Hold 'Em' y '16 Carriages'. Justamente para el Super Bowl  anunció el disco y confirmó que forma parte de una trilogía, con Renaissance de 2022 como primera parte. Pese a esto, aún no se han dado noticias sobre el lanzamiento de la tercera parte.

Pero COWBOY CARTER es mucho más que solo eso. En el álbum también vemos a Beyoncé versionando canciones de la madrina de Cyrus, Dolly Parton. Además, la legendaria cantante country le dio a Beyoncé su bendición para el álbum. De esa manera, Beyoncé hizo una versión de 'Jolene' en el disco, pero reescribió la letra por completo para hacer referencia al escándalo de engaño de su marido de Jay-Z.

Por si fuera poco, Beyoncé también hizo una versión del clásico de The Beatles 'Blackbird', al que rebautizó como 'Blackbiird'. La versión country del cuarteto de Liverpool.

Por otro lado, con 'Texas Hold' Em', Beyoncé logró hacer historia. Se transformó en la primera mujer negra en encabezar las listas country. Anteriormente, ya se había convertido también en la primera mujer en encabezar las listas Hot Country Songs y Hot R&B/Hip-Hip Songs desde que comenzaron en 1958 según NME.


Contenido patrocinado

Compartir