Noticias

Coco Legrand y su delicado estado de salud: Esto fue lo que motivó la cancelación de sus shows

Coco Legrand enfrenta problemas de salud que lo obligaron a cancelar funciones de su espectáculo "70 o sé tonto".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Coco Legrand
Instagram @cocolegrandoficial

El reconocido humorista Coco Legrand enfrenta un delicado estado de salud que lo llevó a suspender varias funciones de su espectáculo 70 o sé tonto. ¿Qué sucedió exactamente?

A través de las redes sociales, se anunció la cancelación de los shows programados para los días 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes.

Ticketmaster informó sobre la suspensión debido a problemas de salud del artista y detalló el proceso de devolución de entradas tanto para compras online como en boletería.

Coco Legrand Ticketmaster

Episodio de vértigo severo

Según informa El Mercurio, Coco Legrand sufrió un episodio de vértigo severo en su casa. Esto lo obligó a permanecer en reposo durante algunos días.

Asimismo, el humorista aguarda nuevas indicaciones médicas y los resultados de exámenes para determinar los pasos a seguir.

Las reflexiones de Coco Legrand sobre retiro

En junio de 2023, Coco Legrand expresó su sentir respecto a su futuro en los escenarios, sugiriendo que su retiro podría estar cerca.

Manifestó su deseo de dedicarse más a su familia y menos a la actividad humorística, señalando que "con esta obra me quiero despedir".

Ante la noticia de su estado de salud, diversos sectores han enviado mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación al reconocido humorista.


Contenido patrocinado

Compartir