Noticias

'Caught Stealing': La próxima película del director de 'The Whale' con Austin Butler como protagonista

El actor protagonizará la película del reconocido director tras sus exitosos papeles en 'Dune 2' y 'Elvis'.

Ignacia Sagredo |

Austin Butler

Austin Butler

El actor que interpretó a Elvis Presley en el filme Elvis, Austin Butler, será el nuevo protagonista de la próxima película de Darren Aronofsky, director de cintas como Black Swan, The Whale, Mother!, Noah, Requiem for a Dream, entre otras.

El reconocido cineasta planea su siguiente proyecto basado en la novela Caught Stealing del escritor Charlie Huston. La historia se centra en el personaje de Hank Thompson, un exjugador de béisbol que se ve involucrado en el mundo criminal de la ciudad de Nueva York de los años 90.

"Estoy entusiasmado de asociarme con mis viejos amigos de Sony Pictures para darle vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. No veo la hora de empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York", expresó el director en un comunicado.

Darren Aronofsky en el cine

Si vemos la cinematografía del director, sabemos que la trama no será tan simple como la sinopsis de la novela explica. Además, el libro recibió buenas reseñas por la brutalidad de su argumento. La narrativa y los personajes calzan en la perfecta categoría de thriller. 

Esto le viene como anillo al dedo a Darren Aronofsky en su próxima película, quien en sus complejas cintas demuestra que se siente más cómodo en thrillers psicológicos y complejos personajes. Para ello, las interpretaciones de los actores que elige involucra mucho más que solo actual. La misma Jennifer Lawrence de Mother! señaló en ocasiones que algunas escenas fueron "horribles de hacer". Natalie Portman también reveló las exigencias de su papel en Black Swan. Incluso, afirmó que "había noches en que pensé que literalmente me iba a morir".

Es por ello que si este nuevo thriller tiene exigencias similares a las que hubieron en otras producciones de Aronofsky, el papel le podría quedar perfecto a Austin Butler. Durante su interpretación de Elvis, el actor demostró lo versátil que es y las cosas que está dispuesto a dar por una interpretación.

Lo más reciente

Cuando Los Prisioneros dijeron todo: 41 años del debut de "La Voz de los '80"

El 13 de diciembre de 1984, Los Prisioneros lanzaron su primer álbum, "La Voz de los '80".

Cancelan esperada película de Tom Cruise: el proyecto espacial que no logró despegar

La cinta comenzó a tomar forma en 2020, cuando se reveló que Cruise planeaba trabajar junto al director Doug Liman

Bruno Mars compara el impacto de “APT” con Gangnam Style: “Nunca antes lo había visto”

El cantante reflexionó sobre el fenómeno global que generó su colaboración con Rosé y la situó al nivel de uno de los hits más virales.

Iron Maiden en Chile 2026: fecha, lugar y claves para la venta de entradas

La fecha en Chile forma parte del tramo latinoamericano del tour, que incluye presentaciones en Centroamérica y Sudamérica

"Es un momento de cariño": Nicolás Toro sobre cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva

Nicolás Toro y Maite Gallego conversaron junto a Nada Es Tan Grave sobre el cuentacuentos en Casa Museo Frei Montalva.

Fallece Gonzalo Díaz, Premio Nacional de Artes Plásticas y figura clave del arte chileno, a los 78 años

Considerado uno de los artistas visuales más importantes del país, Gonzalo Díaz desarrolló una obra amplia y diversa