Noticias

'Avatar: The Last Airbender' es renovada a dos temporadas más tras éxito en Netflix

La segunda y tercera temporada del live action de 'Avatar: The Last Airbender' fue confirmada por las redes sociales de Netflix.

Avatar The Last Airbender
Netflix

La adaptación a live action de la serie infantil Avatar: The Last Airbender es todo un éxito en la plataforma de Netflix. Con casi 20 millones de visitas desde su estreno, la producción se mantiene por segunda semana consecutiva en el TOP 1 Global de Netflix.

Durante la jornada de ayer se confirmó que la serie a cargo del showrunner Albert Kim sería renovada para una segunda y una tercera temporada, completando así los tres libros (temporadas) de la serie original.

El show en un comienzo estaba a cargo de Bryan Konietzko y Michael DiMartino (creadores de la serie original), quienes fueron anunciados como productores ejecutivos y showrunners. Sin embargo, a través de una carta abierta abandonaron el proyecto por "diferencias creativas" con la casa productora. Es allí donde entra Albert Kim (Sleepy Hollow, Pantheon) quien llegó para unirse como productor ejecutivo y guionista de la serie.

Sin embargo, Albert Kim toma el proyecto y termina siento todo un éxito para la plataforma de streaming. Los efectos, actuaciones y narrativa convenció de sobremanera a los espectadores.

¿Qué veremos en la segunda y tercera temporada? (Alerta de spoilers)

Desde la producción afirmaron que la segunda y tercera temporada continuará la historia de la primera. Es decir, tras aprender agua control, Aang (Gordon Cormier) tendrá que aprender tierra control. 

Sin embargo, esta producción tendrá unos cambios. Por ejemplo, el orden de los sucesos se adaptarán para que la narrativa se adapte con el show y partirá con un salto temporal para que la edad de los actores sea más creíble.

La fecha de estreno de la segunda temporada aún no está confirmada, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles de esta entrega.


Contenido patrocinado

Compartir