Noticias

Miguel Mateos regresa a Chile con nuevo concierto en 2024: Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

El reconocido músico argentino vuelve a nuestro país con su batería de éxitos que incluye 'Perdiendo el control' y 'Cuando seas grande'.

Miguel Mateos Regresa A Chile En 2024
Instagram @adriancanedo

Este jueves 7 de marzo ha estado marcado por grandes anuncios. Primero fue Simply Red, quienes agendaron un concierto para el 7 de marzo de 2025. Después Miranda! y ahora el gran Miguel Mateos.

El exitoso cantautor y músico argentino llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 21 de junio, donde tocará los grandes éxitos que lo hicieron conocido a nivel mundial y que marcaron una tendencia en la música de los ochentas.

La carrera de Miguel Mateo en Chile 2024

Con su voz intacta y acompañado de grandes músicos, Mateos revivirá la época de los años 80 con éxitos como 'Perdiendo el control', 'Cuando seas grande', canción principal de la exitosa teleserie nacional Generación 98, Llámame si me necesitas, Atado a un sentimiento, entre otras, que sin duda entregarán una cuota de nostalgia a los asistentes, quienes podrán rememorar la época de gloria del rock argentino.

Con 18 discos editados entre 1982 y 2019 Miguel Mateos, quien actualmente tiene 70 años, llegará al recinto de San Francisco de Mostazal para demostrar que su música sigue vigente y que aún conserva el espíritu de rockero irreverente que lo llevó a estar a la altura de los grandes cantantes de Argentina.

Las entradas para el concierto de Miguel Mateos en Gran Arena Monticello el próximo viernes 21 de junio se pondrán a la venta este viernes 8 de marzo por el sistema de Topticket.cl. Los tickets se podrán adquirir desde las 11.00 de la mañana pero todavía no se conocen los valores específicos.

¡No te pierdas a uno de los músicos argentinos más fundamentales de los años 80! La posibilidad de ver a este genio no siempre está, por lo que te recomendamos no perdértelo. Además, debido a su gran popularidad, las entradas deberían agotarse rápidamente, así que corre por tus entradas mañana a viernes a las 11:00 horas.


Contenido patrocinado

Compartir