Noticias

"¡Viva la Vida!": Soledad Onetto comparte la primera fotografía de su hijo reciben nacido

La periodista y su marido compartieron la primera foto en redes sociales de su guagua, que nació el jueves recién pasado.

Soledad Onetto Comparte Fotografia De Su Hijo
Instagram @soledadonetto

Soledad Onetto y su marido, Andrés Barrios, compartieron en redes sociales la primera fotografía de su primer hijo juntos.

El 1 de febrero se confirmó que Soledad Onetto estaba en trabajo de parto. Sin embargo, fue la periodista Priscilla Vargas quien entregó mayores detalles del nacimiento del hijo de Onetto. "Estamos tan contentas, no sólo porque es viernes, hoy es un día muy especial para nuestro canal", dijo la comunicadora en Tu Día, el matinal que conduce en Canal 13.

“Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja”, mencionó comunicadora con emoción. “Nació chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante”.

La primera fotografía del pequeño de Soledad Onetto

Ahora el esposo de Onetto subió una fotografía en colaboración con su esposa donde se puede ver, aunque parcialmente, por primera vez a la pequeña guagua. "Viva la Vida!......Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia. Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen", escribió Barrios en su Instagram personal.

Luego agregó: "Ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores".

Fotografia Hijo De Soledad Onetto
Créditos: Instagrams @abarriosz y @soledadonetto

La fotografía de ambos padres se llenó de comentarios y ya acumula más de 100 mil likes. Uno de los que comentó fue José Miguel Viñuela: "Felicidades ahora es cuando uno entiende la verdadera importancia de la vida"; también la alcaldesa Evelyn Matthei aprovechó de dejar sus saludos: "Muchas felicidades Sole, te mando un abrazo grande y bienvenido Borja".

Otra pareja que comentó la publicación fue Dianna Bolocco y Cristián Sánchez. "Ayyy! Que maravillosa noticia! Que alegría más grande! Felicitaciones a los tres! Bienvenido Borja! Un abrazo enorme querida Sole!", dijo Bolocco. En tanto, su marido le dio la bienvenida al pequeño "qué alegría más grande!!! Bienvenido Borja!!!! Muchos besos Sole y Andrés…".

Compartir