Noticias

Todo sobre 'Challengers', la nueva película protagonizada por Zendaya

La nueva cinta del director de 'Call Me By Your Name' estará protagonizada por Zendaya, junto a un gran reparto.

Ignacia Sagredo |

Proyecto Nuevo (25)

Proyecto Nuevo (25)

Zendaya destaca en el mundo del espectáculo por su versatilidad como actriz, modelo e incluso bailarina y cantante. Es por ello que la próxima película que protagonizará esta artista, promete ser todo un éxito. Además, cuenta con una gran trama y un gran director para respaldarla.

Challengers es el nuevo largometraje dirigido por Luca Guadagnino (director de Call Me by Your Name). En él, Tashi Duncan (Zendaya) interpreta a una antigua jugadora de tenis que, tras una grave lesión, se convierte en entrenadora de su esposo, Art Donaldson (Mike Faist). Tras una serie de derrotas, Tashi inscribe a Art en "Challengers", un evento donde competirá con Patrick (Josh O’Connor), el exmejor amigo de Art y exnovio de Tashi.

La cinta explorará un triángulo amoroso y el efecto que tiene en las relaciones y el ser humano, la ambición y la rivalidad. Para conocer más sobre el tipo de vuelta que le da el director a las temáticas amorosas, es posible hacerse una idea con Call Me by Your Name y Bones and All.

DESAFIANTES | Tráiler Oficial 2 | Subtitulado

¿Cuándo se estrena 'Challengers'?

La película llegará a los cines el 26 de abril de este año. La cinta promete ser una gran producción por la calidad directiva y actoral, por lo que es una de las más anticipadas de este 2024. Zendaya ganó dos premios Emmy por su papel en la serie de HBO, Euphoria. Por otro lado, Jack O'Connor también recibió un Emmy por su papel en The Crown, serie en la que interpretó a un joven Carlos III.

Además, el director, Luca Guadagnino, estuvo nominado en 2018 a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película por Call Me By Your Name, cinta protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

 

 

Lo más reciente

Restricción vehicular para el martes 10 de junio de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este martes 10 de junio de 2025 continúa la restricción vehicular en Santiago. Revisa qué autos y motos no podrán circular.

Cortes de luz en Santiago para el martes 10 de junio: horarios, sectores y comunas afectadas

Once comunas de la RM, incluyendo Las Condes, La Reina Santiago, tendrán cortes de luz este martes10 de junio por trabajos de Enel. Infórmate aquí.

Papa León XIV genera polémica en el Vaticano: rompió el protocolo durante audiencia oficial

El papa León XIV causa polémica en el Vaticano al quitarse el solideo en público, sin embargo esto remite a una tradición que busca recuperar.

¿Con ganas de ver "Twin Peaks"? La icónica serie de David Lynch llega muy pronto al streaming

La icónica serie de David Lynch y su secuela "The Return" pronto se incorporarán al catálogo de MUBI, para que la descubras o vuelvas a disfrutar.

Cartelera de conciertos 2025: estos son los grandes nombres internacionales que vendrán a Chile en 2025

Desde Dua Lipa y Katy Perry hasta Green Day y Oasis: estos son los shows imperdibles del segundo semestre.

Kevin Parker estrenó inesperada canción de Tame Impala: así suena

Durante un DJ set sorpresa en el marco del Primavera Sound, Kevin Parker estrenó una nueva canción de Tame Impala con un marcado giro electrónico.