Noticias

Soledad Onetto enternece las redes con la primera foto familiar junto a su hijo

Con tan solo 10 días en el mundo, el pequeño Borja ya tiene miles de fanáticas en las redes sociales.

Catalina Reid |

Soledad Onetto Hijo

Soledad Onetto Hijo

Soledad Onetto, la conocida periodista de Canal 13, le dio la bienvenida al mundo a su primer hijo el pasado viernes 2 de febrero. Y desde entonces, el pequeño Borja, fruto de su relación con Andrés Barrios, ha sido la sensación en las redes sociales.

Aunque Onetto siempre ha sido bastante reservada en cuanto a su vida privada, recientemente compartió la primera foto en familia a través de sus historias de Instagram. En la imagen, se puede ver a la periodista junto a su pareja y el coche de su bebé, que apenas tiene 10 días de nacido.

Durante el embarazo, Soledad compartió pocas fotos de su pancita y ha mantenido a su pareja en secreto durante años. Sin embargo, con la llegada de Borja, parece estar abriendo un poco más las puertas de su intimidad.

Las primeras fotos de Borja

Aunque Soledad Onetto mantiene en secreto el rostro del recién nacido, sus seguidores han podido disfrutar de tiernas imágenes de las manitas y los piececitos del pequeño. Esta vez, la foto en familia muestra a la feliz pareja junto a su bebé, cautivando a todos con la ternura del momento.

La presentadora ha logrado mantener en secreto la identidad del bebé, pero no ha dejado de compartir momentos especiales con sus seguidores. Con más de 405 mil seguidores en Instagram, cada publicación de Soledad y su familia es recibida con entusiasmo parte de sus fans.

Borja es el primer hijo de la periodista de 47 años junto a su pareja, quienes comparten la emoción de ser padres primerizos.

Image

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.