El Festival de la Canción de Viña del Mar comienza este domingo 25 de febrero y las energías para recibir a los artistas de esta edición nro. 63 va cada vez más en aumento.
Tal como todos los asistentes y televidentes, los animadores de este año, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, tienen artistas favoritos de esta parrilla.
En conversaciones con Concierto, la dupla se atrevió a revelar a quienes estaban más emocionados por ver este año sobre la Quinta Vergara. A pesar de disfrutar todos y cada uno de los shows, adelantaron un poco en exclusiva, quienes son sus artistas más esperados.
Los artistas más esperados de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy
En este contexto, Pancho Saavedra aseguró que cree que "Andrea Bocelli va a marcar un antes y un después en la historia del Festival de Viña". Maria Luisa Godoy, por su parte, agregó que "definitivamente será un hito dentro de estas más de seis décadas de trayectoria del festival". Ambos animadores mantienen las expectativas altas sobre el músico y cantante italiano que se presentará el día lunes 26 de febrero.
Por otro lado, refiriéndose a los músicos más jóvenes, Pancho Saavedra reveló que es "fan de Manuel Turizo". Según cuenta la comunicadora, ambos conocieron al cantante colombiano en los Premios Billboard, donde quedaron "encantados con él como artista y como persona". El intérprete de música urbana se presentará la noche de apertura del festival, este domingo 25 de febrero.
María Luisa Godoy no pudo dejar de lado el rock nacional, por lo que aseguró ser muy seguidora de la banda penquista Los Bunkers. La periodista señaló que "los ama". La agrupación formará parte de la penúltima noche del festival, el día jueves 29, donde compartirán la noche con Young Cister, cantante de música urbana del que ambos afirmaron también estar ansiosos por ver.
A sus palabras, ambos agregaron que están muy felices por ver a los humoristas de cada noche. Pancho Saavedra dijo sobre los artistas del humor de este año que "ellos tienen un tremendo rol, ya que serán los encargados de sacar sonrisas a un país que está triste y muy dolido".
Además, el periodista destacó que los humoristas fueron "los primeros en decir 'presente' cuando se habló de solidaridad", ante su participación en eventos destinados a recaudar fondos para los afectados por los incendios.