Noticias

Los Bunkers anuncian campaña solidaria para damnificados de incendios en su próximo concierto

En el el próximo concierto de Los Bunkers se dispondrá un punto de acopio para los afectados de los incendios en Valparaíso.

Los Bunkers
Agencia Uno

La gira Ven Aquí de la banda chilena Los Bunkers lleva más de 850 mil asistentes en los conciertos que han recorrido diferentes países. Tras reprogramar algunas fechas por las complicaciones de salud de su baterista, Mauricio Basualto, la gira retoma su programación este sábado 10 de febrero en el Espacio Peñuelas de Coquimbo.

Durante el show, la agrupación hará una campaña solidaria en ayuda a los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso. Un centro de acopio estará dispuesto a la entrada del Espacio Peñuelas para que los asistentes al concierto donen. La iniciativa está organizada junto al Municipio de Coquimbo y La Serena. 

"Amigos y amigas, mientras seguimos esperando que Mauro se recupere, este sábado 10 de febrero en Coquimbo volvemos a nuestra Gira “Ven Aquí”. Desde las 21 horas estaremos tocando en el Espacio Peñuelas, y queremos invitarlos a colaborar en ayuda de las familias damnificadas por los incendios de la Región de Valparaíso. En el ingreso se recolectarán alimentos no perecibles, alimentos para mascotas e insumos de higiene, que luego serán retirados y distribuidos por la Municipalidad de Coquimbo", invita la banda penquista.

Además, se anunciarán nuevos centros de acopio en próximos espectáculos de la gira Ven Aquí en Chile. Recuerda que puedes encontrar más información a través del sitio web de la banda.

Fechas de la gira Ven Aquí

  • 10/02/24: COQUIMBO - Espacio Peñuelas - Entradas por Ticketpro.
  • 14/02/24: ANTOFAGASTA - Gimnasio Sokol - Entradas por Ticketpro.
  • 23/02/24: PUNTA ARENAS - Gimnasio Fiscal de Punta Arenas - Entradas por Ciberticket.
  • 29/02/24: FESTIVAL DE VIÑA - Quinta Vergara - Entradas por Puntoticket.
  • 05/04/24: IQUIQUE - Casa del Deportista - Entradas por Puntoticket.
  • 06/04/24: IQUIQUE - Casa del Deportista - Entradas por Puntoticket.
  • 27/04/24: ESTADIO NACIONAL / AGOTADO.
  • 28/04/24: ESTADIO NACIONAL - Entradas por Puntoticket.

Por otro lado, la campaña del Los Bunkers se suma a varias otras iniciativas impulsadas para ayudar a los damnificados, como "Amor por Chile".

Compartir