Noticias

"¿Por qué lo hice?": Lucho Miranda comentó lo que le pasó luego de lanzarse al piso en su presentación en Viña 2024

El humorista protagonizó un divertido momento en el que repentinamente se lanzó al suelo para seguir una broma.

Diseño Sin Título (68)
Agencia Uno y Chilevisión en Youtube

Tras su tremenda actuación en la noche del miércoles del Festival de Viña del Mar, Lucho Miranda contó las consecuencias del momento en el que se tiró al piso para seguir una de sus bromas. 

En conversación con Contigo en la mañana, en uno de los distintos temas que se tocaron, el humorista reveló que quedó moreteado luego del movimiento.

Además, expresó las sensaciones que tuvo luego de su éxito en la Quinta Vergara. "Se disfrutó mucho, se pasó muy bien en el show, creo que el show fue muy emotivo. Pude presentar todos mis chistes, toda mi rutina, lo que tenía pensado, así que lo pasé muy muy bien”, comentó a CHV.

Luego, el periodista del enlace le preguntó sobre el motivo detrás de lanzarse al suelo. A lo que, con respecto a lo que tenía programado para su rutina, respondió: “Había cosas que estaban planeadas, obviamente, pero muchas cosas que salieron muy improvisadas”. Seguido, se refirió al cómico momento: "Me tiré al piso. Jamás pensé en mi mente que me iba a tirar al piso, ¿por qué lo hice? Tengo un moretón en la pierna y todo por hacer reír”, según recoge La Cuarta.

El emotivo mensaje de Lucho Miranda al inicio de su show

Lucho Miranda logró cautivar a todos en su debut en el Festival de Viña 2024. En una rutina llena de bromas sobre su situación de discapacidad y de lo que él mismo llamó "humor negro", conquistó a la Quinta Vergara y se llevó la gaviota de plata y de oro. 

A principio de su rutina, el comediante quiso aclarar que estaba bien reírse de la discapacidad. Sin embargo, aclaró que existían dos tipos de personas. "Cada vez que hago humor oscuro, mucha gente no sabe si reírse o no", partió diciendo. A lo que prosiguió, entregando un importante mensaje:  "Quiero dejar muy claro, en defensa del show, que hay dos tipos de personas: están quienes se ríen de las personas que tienen discapacidad sin su consentimiento; eso está muy mal, caca. Y están las personas que se ríen junto a aquellos que tienen discapacidad, y ese es el camino correcto."


Contenido patrocinado

Compartir