Noticias

"No tengo palabras": El sentido mensaje de "Negro" Piñera tras el fallecimiento de su hermano

Hoy se realiza el velorio del expresidente, quien falleció el pasado martes 6 de febrero en un accidente piloteando una aeronave.

Diseño Sin Título (4)

A estas horas de la tarde continúa el velorio del expresidente Sebastián Piñera, quien falleció el pasado martes 6 tras un accidente en una aeronave que piloteaba en Ilihue, en el lago Ranco.

Mientras se desarrolla la ceremonia en el ex Congreso Nacional, en su exterior, el hermano del exmandatario que gobernó durante los períodos 2010 - 2014 y 2018 - 2022, Miguel Piñera, mejor conocido como "Negro" Piñera, despidió a su compañero de vida.

El mensaje de el "Negro" Piñera tras el fallecimiento de su hermano

Visiblemente conmovido por el duro momento que vive el círculo más cercano del expresidente Piñera, Miguel expresó: "No tengo palabras. El dolor es demasiado fuerte y no tengo palabras para... sin comentarios", según recogió CHV.

Seguido, y notoriamente afectado por la situación, Miguel agradeció las muestras de afecto y los mensajes que ha recibido por parte de las personas que despidieron a su hermano. "Muy agradecido de toda la gente, muchas gracias por todo el cariño que hemos recibido."

"No tengo palabras", replicó, tras las preguntas de los medios de comunicación. De esta manera, insistió: "No tengo palabras en estos momentos, solamente agradecerle a todo Chile el cariño... muy triste.... un abrazo muchachos. Un abrazo".

El día del accidente, el "Negro" Piñera utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje de despedida a su hermano. "Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas... Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país", expresó el TAMBIÉN cantante.

El "Negro" Piñera cerró diciendo: "Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso. En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor... Descansa en paz, hermanito". 

Compartir