Noticias

“No pensé que iba a pasar esto": Dani Castro termina en llanto tras dramática eliminación en Tierra Brava

La noche de ayer se vivió una nueva y bastante emocional eliminación en Tierra Brava que dejó a la casa en llanto.

Dani Castro Llora Tras La Eliminacion De Uriel En Tierra Brava
Canal 13

El último episodio de Tierra Brava estuvo marcado por las emociones. Junior Playboy enfrentó a Uriel Romero en un duelo de eliminación para ver cuál de los dos abandonaría la casa. Al respecto, Junior aseguró no querer subestimar a nadie, pero mostró confianza. “Ya mandé a Arturo para la casa, mi sueño es mandar también a Uriel para la casa. Mi objetivo es eliminar cabeza tras cabeza”, sostuvo.

Dani Castro rompe en llanto

Uriel tomó temprana delantera, sin embargo el cansancio y el dolor por su esguince en el hombro empezó a afectarlo gradualmente, y la distancia se acortó, hasta que Junior lo alcanzó y lo pasó, obteniendo el triunfo, mientras el dominicano quedó tirado en la plataforma, sin poder creerlo.

Di lo mejor de mí, al final me cansé demasiado y no daba más, por eso me detuve. Me llevo una muy linda experiencia. A la ‘Guapiruli’ cada día la quiero más, es muy grande lo que siento por ella, y afuera la voy a esperar sí o sí”, dijo Uriel tras resultar como el undécimo eliminado del reality.

Mientras todo sucedía, Dani Castro sólo atinaba a llorar por perder a su pareja. “No pensé que iba a pasar esto, no estaba en esta posición. Lo bueno es que tengo muy buenos compañeros y amigos increíbles que van a estar conmigo estos días difíciles. Te voy a echar muchísimo de menos, te quiero mucho y me voy a acordar de ti todos los días”, confesó ella.

Arturo Longton también tuvo palabras para el dominicano. “Uriel es una persona de principios y valores, me hizo pasar noches muy divertidas. Lo vamos a echar mucho de menos, se va a hacer difícil esta estadía que me queda, nos vamos a ver luego”, afirmó, también llorando.

La cada quedó bastante triste después de la salida de Uriel, quien era una de las figuras más queridas del reality de Canal 13.

Compartir