Noticias

Así será la gran final del reality de Tierra Brava según una filtración

El reality de Canal 13 ya terminó sus grabaciones y se preparan para lo que será la gran final de Tierra Brava.

Asi Sera La Final De Tierra Brava En Canal 13
Canal 13

Tierra Brava ha logrado bastante éxito en las pantallas de Canal 13. Posicionado como líder en sintonía en el horario prime, el reality show conquistó a la audiencia con sus polémicas, interacciones y sobre todo por sus competencias. Sin embargo, todo lo bueno tiene que terminar y el programa está preparando su final.

Pese a que el reality ha sufrido varias filtraciones a lo largo de su transmisión, Tierra Brava se las ha ingeniado para sorprender a sus televidentes de igual forma. Y justamente eso planean hacer con su gran final, de la cual se filtraron gran parte de los detalles.

¿Cómo serpa la final de Tierra Brava?

De acuerdo a lo que consignó Radio Pudahuel, el final de Tierra Brava podría tener lugar a finales de abril. Sin embargo, esto no es definitivo porque todavía no hay una fecha fija para el capítulo de cierre. La razón de esto es que Canal 13 buscaría sacar el mayor provecho posible del programa. De esa forma, podrían alargar su transmisión.

Por otro lado, la transmisión del Festival de Viña también interrumpirá los programas de Tierra Brava, lo que afectaría su duración en pantalla.

Aunque no se sabe la fecha exacta, lo que si es seguro es que al igual que las finales de otros realities de Canal 13 como La Granja y Mundos Opuestos el último episodio será completamente en vivo. La idea de esto es justamente evitar las filtraciones que se producen con el desfase.

También falta que Canal 13 defina si la final será grabada en Perú o Chile. Sin embargo, probablemente el final sea transmitido desde la misma hacienda en Perú donde se grabó el reality.

Por último, los nombres de los finalistas ya se conocen por filtraciones. Pese a que en los capítulos transmitidos el último nominado para la eliminación es Uriel Romero, los finalistas ya están listos para su competencia. Fabio Agostini y Luis Mateucci serán los dos personajes que se enfrenten por el premio de Tierra Brava.

 

Compartir