Noticias

"Me disculpo con absolutamente nadie": Los polémicos dichos Justin Timberlake en su última presentación

Durante una presentación reciente del intérprete de 'Selfish', el cantante avivó la polémica tras disculparse con "absolutamente nadie".

Ignacia Sagredo |

Britney

Britney

Hace algunos días el cantante Justin Timberlake hizo el regreso oficial a la música con el single 'Selfish'. Además anunció un álbum de estudio y una gira mundial para este año.

El ex NSYNC se presentó en el Irving Plaza en New York en un concierto gratuito durante su cumpleaños este miércoles. Durante la presentación, el cantante tomó un tiempo para dar algunas palabras.

"Me gustaría tomar esta oportunidad para disculparme con... absolutamente nadie", dijo el cantante seguido por aplausos de su público.

Polémica por su disculpa con "absolutamente nadie"

El problema de sus dichos viene ya que hace algunos días, su ex novia Britney Spears subió a sus redes sociales un video de Timberlake con la descripción "me quiero disculpar por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas de las que me preocupo genuinamente, estoy profundamente arrepentida".

Además, agregó al escrito "también quiero decir que estoy enamorada de la nueva canción 'Selfish' de Justin Timberlake". 

La razón de las disculpas de la autora de 'Toxic' a Timberlake, es el haberlo incluido en su reciente autobiografía The Woman in Me, donde relata un suceso traumático vivido mientras ambos eran pareja. La cantante cuenta en su libro que se enteró que estaba embarazada pero que decidió abortar porque la noticia no le agradó a Timberlake en ese entonces.

Además, la cantante publicó durante esta jornada un nuevo post con la descripción "Alguien me dijo que alguien estaba hablando mierd* de mí en las calles!!! ¿¿¿Quieres traerlo a la cancha o te vas a ir llorando donde tu mamá como lo hiciste la última vez???? Yo no lo siento!!!"

 

 

Lo más reciente

Cómo los ruidos de un jardinero y un mal viaje de ácido inspiraron el tema más tocado en vivo por los Rolling Stones

El 19 de junio de 1968, los Rolling Stones conquistaron el primer lugar de los rankings británicos con "Jumpin' Jack Flash".

Remeció el Festival de Viña en 1994, superó el cáncer y sigue cantando con una fortaleza envidiable: hoy cumple 76 años

La cantante y compositora estadounidense celebra un nuevo aniversario marcada por el éxito de Heart, su carrera solista y su reciente regreso a los escenarios.

Ni la resiliencia ni el bienestar parecen suficientes frente a un problema que crece entre los jóvenes

Un estudio de la Universidad Bernardo O’Higgins detectó altos niveles de ansiedad, depresión y estrés en estudiantes universitarios, alertando sobre una crisis de salud mental.

El sorprendente hallazgo en Ötzi que está ayudando a reconstruir la historia de los microorganismos humanos

Un estudio realizado en la momia de Ötzi permitió recuperar microorganismos viables de más de 5.300 años, aportando nuevas pistas sobre la evolución del microbioma humano.

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.