Noticias

Los Pulentos, El Payaso Plim Plim, El Barco Volador y más: Estos serán los artistas en Kidzapalooza 2024 y sus actividades

La nueva edición del evento dedicado a los más pequeños se realizará durante los mismos días de Lollapalooza Chile 2024.

Diseño Sin Título (65)
LOS40

Kidzapalooza se prepara para hacer disfrutar a los más pequeños en una nueva edición llena de música, juegos y espectáculo. La versión infantil del reconocido evento musical, Lollapalooza, dio a conocer las actividades y los artistas que se presentarán en su jornada del próximo mes. 

Los invitados para Kidzapalooza 2024

El evento contará con la participación de la reconocida banda infantil chilena, Los Pulentos, quienes obtuvieron una masiva popularidad años atrás por el programa de TV del mismo nombre. Con un predominante estilo asociado al hip hop acompañado de notas de funk, el grupo será representado por Vitami, la voz detrás de Nea; Sonido Ácido, voz de Barry; y Dj Dzol, como Dj Ramón. Como algunos de sus temas más escuchados, interpretarán éxitos como 'Bacán' y 'Piantes', además de covers de connotados artistas na como Los Bunkers y Los Prisioneros.

Son muchos los conocidos personajes que subirán al escenario a animar a los más pequeños de la familia. El Payaso Plim Plim llegará a Kidzapalooza Chile junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella. Entre todos, narrarán una divertidísima aventura con una importante fábula de fondo: saber compartir, alimentarse de un modo saludable y cuidar nuestro planeta. Plim Plim es un famoso personaje que cuenta con más de 26 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En otras plataformas como TikTok y Facebook, suma más de 2 millones de seguidores.  

Además, entre shows interactivos y números musicales, Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador armarán un creativo show lleno de narraciones, manualidades, aventuras y canciones.

También, desde el proyecto Detucunaatutumba de Juan Gronemeyer (Chico Trujillo y Lafloripondio) y Rodrigo Aros, presentarán su propuesta artística llamada “Música Terrestre”. Desde este, prometen un espectáculo que fusiona elementos educativos con entretenimiento, música y más de 50 instrumentos étnicos en escena.

Otros artistas que formarán parte de la nueva edición del festival infantil, serán Flinko y la Pingüi-Band,  Tikitiklip, Guaypes Club, Viaje a Mombasa y Organik. Además de los shows de Ratoncitos Dulces Sueños y la famosa School of Rock de la película de Jack Black. 

¿Cuándo se realizará Kidzapalooza?

La magia de Kidzapalooza está programada para llevarse a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo, entre las 12:00 y 18:00 horas, en el Parque Cerillos. 

El evento, además, contará con contará con una Zona de Picnic, Stands de comida y bebidas, Zona de Servicios con espacio para lactancia, mudadores, equipamiento para preparar las comidas; Zona Lounge para disfrutar de las actuaciones a sólo metros del escenario, y mucho más.

También, se incluirán diversos talleres de Arte y Creación, Ciencia Interactiva, Música, Teatro en Miniatura, Dj Experience, Lectura entretenida, Pasacalles, Circo, Zona de Juegos, Reciclaje, Cuidado del medio ambiente y más. 

Con respecto a la seguridad del evento, desde la organización anunciaron que todos los asistentes contarán con un sistema de acreditación propio. Este permitirá el re-ingreso al parque, luego de que los padres vuelvan de ir a dejar a sus hijos y así puedan continuar disfrutando de Lollapalooza Chile 2024. De igual manera, dicho sistema servirá para que el staff pueda contactarlos en caso de extravío. Los más pequeños podrán ser acreditados en los accesos al parque y en el área de Kidzapalooza. 

Las entradas a la venta se encuentran disponibles en Ticketmaster.cl. Niños hasta 10 años entran gratis a Lollapalooza Chile en compañía de un adulto con pulsera. Igualmente, se solicitaría cédula de identidad para verificar la información.


Contenido patrocinado

Compartir