Noticias

"Lo está pasando mal": Revelan que Cathy Barriga habría incumplido su arresto domiciliario

La exalcaldesa de Maipú atraviesa un complejo momento personal mientras se encuentra con la medida cautelar de arresto domiciliario.

_Lo Está Pasando Mal__ Revelan Que Cathy Barriga Habría Incumplido Su Arresto Domiciliario
Agencia UNO

El pasado martes 16 de enero la exalcaldesa de Maipú y rostro televisivo, Cathy Barriga, fue formalizada por los delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público. En la audiencia, la exedil recibió la medida cautelar de arresto domiciliario mientras dure la investigación. Desde entonces, Barriga pasa sus días en el domicilio de su esposo, en la comuna de Peñaflor.

Sin embargo, una cercana de Barriga aseguró recientemente que la exalcaldesa habría incumplido su arresto, por un complejo momento.

El supuesto incumplimiento de arresto domiciliario de Cathy Barriga

La información surgió desde el portal Infama (via Radio Pudahuel). El medio señaló que Cathy Barriga salió del domicilio de forma urgente hacia la Clínica Alemana, en La Dehesa. El portal detalla que la salida ocurrió la tarde del pasado jueves "sin vigilancia policial y acompañada de su marido".

De forma similar, la modelo Adriana Barrientos comentó al programa "Zona de Estrellas" que contactó a la ex miembro de Mekano por esta situación. "Yo hablé el martes con Cathy", partió diciendo Barrientos. "Lo que yo creo es que Cathy tapó la verdadera razón por la que está en la clínica", dijo.

Así, la modelo contó que Cathy Barriga "me envió hasta videos que tiene publicados en su historia de Instagram con respecto a la enfermedad de su hijo. Ella estaba sumamente acongojada porque el proceso ha sido sumamente irregular". Los dichos de Barrientos, entonces, apuntarían a que la exalcaldesa de Maipú incumplió su arresto domiciliario por una emergencia que involucró a uno de sus hijos.

Finalmente, Adriana Barrientos concluyó que "yo lo que noté en Cathy es que, cuando uno le bajan las defensas, uno empieza a sentir mucho dolor. Ella lo está pasando sumamente mal por el tema del niño".

Recordemos que la exalcaldesa de Maipú está siendo acusada de los delitos de fraude al fisco y falsificación de instrumento público, luego de un informe de Contraloría que evidenció un desfalco de más de 31 mil millones de pesos en la comuna.


Contenido patrocinado

Compartir