Noticias

"Lo entiendo": Liam Gallagher revela que intentó reunir a Oasis para su gira aniversario, pero que su hermano lo rechazó

Los hermanos de la reconocida banda de rock alternativo han tenido diversos roces desde su separación definitiva.

Proyecto Nuevo (90)
Rolling Stone

Un nuevo desencuentro en su compleja relación. El ex líder de Oasis, Liam Gallagher, reveló que le propuso a su hermano Noel reunir a la banda en el aniversario 30 de Oasis, pero que este lo rechazó. 

Este año, Liam Gallagher recorrerá las ciudades del Reino Unido para celebrar el álbum debut de la banda que lideró en el pasado. Definitely Maybe fue el primer disco del grupo de britpop y rock alternativo. Fue a partir del objetivo de conmemorar el hito con quien también fue su compañero en los grandes momentos del conjunto musical, que Liam dijo que recibió una respuesta negativa por parte de su hermano. 

La propuesta de Liam Gallagher que su hermano no aceptó

"¿Noel? No lo va a hacer, joder", señaló en su entrevista con Mojo. Con respecto a su intento de contactar a Noel, expresó:"¡Lo llamé! Bueno, mi gente llamó al equipo de gestión de Noel". A lo que agregó, sobre lo que se trató en la conversación: "Pusimos una oferta sobre la mesa para una cosa de Oasis  —porque nos la ofrecieron— y dijo que no. Era una gran gira, mucho dinero. La rechazó. Lo entiendo, se está divorciando. Haré lo de Definitely Maybe [el tour] y me lo pasaré bien sin él".

Sin embargo, esta no la única vez en la que los consanguíneos han tenido roces. Por su parte, en mayo del año pasado, Noel estuvo en la radio TalksPort y se refirió a las intenciones de su hermano por volver a juntarse por la banda. En el espacio radial, Noel aclaró que "estaba abierto a una llamada telefónica", pero que, mientras, tenía serios resguardos con respecto a su persona. 

"No tiene que hablar conmigo. No quiere hablar conmigo, es un cobarde. Así que debería hacer que alguno de los suyos, su agente, llamara a los míos y les dijera: 'Mira, esto es lo que estamos pensando'. Y entonces tendremos una conversación al respecto. Hasta entonces, está siendo un poco falso", comentó Noel, dejando entrever que su hermano no lo había buscado contactar directamente.

Pese a las diferencias existentes entre los ex integrantes del grupo Oasis, y ante el supuesto rechazo de Noel a la propuesta de Liam, todo indica que este último mantendrá la gira en celebración de los 30 años de Definitely Maybe. Aún así, con la posibilidad de reencontrarse a futuro por motivos del segundo álbum de la banda 'Morning Glory', Liam dijo a Mojo: "Depende del universo. Sucederá cuando suceda, ya no está en nuestras manos. A mí, sin embargo, me encanta la nostalgia. Lo hago todo." 


Contenido patrocinado

Compartir