Noticias

"Las reacciones han sido la mayor recompensa": Margot Robbie rompe el silencio por no ser nominada a los Oscar como Mejor Actriz

Tanto Margot Robbie como Greta Gerwig no fueron nominadas en sus respectivas categorías, lo que molestó a los fanáticos de 'Barbie'.

Margot Robbie Rompe El Silencio Tras No Ser Nominada A Los Oscar
Getty Images

Llegó lo que muchos estaban esperando. Margot Robbie se refirió a haber sido rechazada por los Oscar por su papel en Barbie de Greta Gerwig. La intérprete australiana aseguró de frentón que no está molesta por perderse el premio a la Mejor Actriz.

La película obtuvo ocho nominaciones al Oscar en total, incluidas Mejor Película, Mejor Guion Adaptado, Mejor Actor de Reparto para Ryan Gosling y Mejor Actriz de Reparto para America Ferrara. Sin embargo, Robbie y Gerwig quedaron fuera de sus categorías. Esto generó gran molestia y revuelo en redes sociales, donde los fanáticos del filme criticaron la decisión de la Academia.

La reacción de Margot Robbie a los Oscar

Ahora, Robbie abordó la situación en una discusión de SAG-AFTRA junto a sus compañeros de reparto. "No hay forma de sentirse triste cuando sabes que eres tan bendecida", dijo Robbie, antes de resaltar su decepción por el desaire de Gerwig al Mejor Directora.

"Obviamente, creo que Greta debería ser nominada como directora", afirmó. “Lo que ella hizo es algo único en su carrera y único en su vida. Lo que ella logró, realmente lo es. Pero ha sido un año increíble para todas las películas”.

Robbie enfatizó que estaba “más que eufórica” por el resto de las nominaciones de la película. “Que todos obtengan los reconocimientos que han tenido es simplemente increíble, y el reconocimiento a la mejor película", aseguró según Variety.

Nos propusimos hacer algo que cambiaría la cultura, que afectara la cultura, simplemente generaría algún tipo de impacto. Y eso ya lo ha hecho y, en parte, mucho más de lo que jamás soñamos. Y esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de todo esto”, agregó la actriz.

Así, explicó: "Las reacciones de la gente ante la película han sido la mayor recompensa de toda esta experiencia. Ya sea viendo lo que la gente escribe en línea, o simplemente viendo cuánto rosa puedo ver en esta sala en este momento… nunca he sido parte de algo como esto. Así no. He hecho cosas de cómics y eso genera una gran reacción, pero esto se sintió muy diferente".

"Todavía se siente muy diferente. Y no puedo pensar en un momento en el que una película haya tenido este efecto en la cultura. Y es asombroso estar en el ojo de la tormenta”, cerró Robbie.


Contenido patrocinado

Compartir