Noticias

La nueva serie de Robert Downey Jr. y Sandra Oh ya tiene fecha de estreno en Max

Max es la nueva plataforma de HBO que debutará la nueva producción basada en una novela ganadora del Premio Pulitzer.

Carlos Sepúlveda |

La Nueva Serie De De Robert Downey Jr. Y Sandra Oh Que Ya Tiene Fecha De Estreno En Max

La Nueva Serie De De Robert Downey Jr. Y Sandra Oh Que Ya Tiene Fecha De Estreno En Max

El 27 de febrero, HBO Max se convierte en Max y traerá historias extraordinarias que caracterizan las producciones originales de HBO. Con esto, Max anuncia el lanzamiento de la nueva miniserie The Sympathizer (El Simpatizante). Esta es una producción original de la plataforma y está compuesta por siete episodios que se estrenará el domingo, 14 de abril, a las 9 pm, en Max y en HBO.

The Sympathizer llega a HBO Max

La serie está protagonizada por Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le, Ky Duyen, Kieu Chinh, Duy Nguyen, Alan Trong, la ganadora del Emmy Sandra Oh y el nominado al Oscar Robert Downey Jr., quien interpreta múltiples papeles. Park Chan-wook y Don McKellar son los co-showrunners y productores ejecutivos.

Basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen, The Sympathizer es un thriller de espionaje y sátira intercultural que narra los conflictos de un espía comunista, mitad francés y mitad vietnamita, en los últimos días de la Guerra de Vietnam, y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles. Sin embargo, pronto descubre que sus días como espía no han terminado.

Por otro lado, el renombrado director brasileño Fernando Meirelles está a cargo del cuarto episodio de la producción. Cabe destacar también que la serie es una coproducción entre HBO, A24 y Rhombus Media, producida en asociación con Moho Film y Cinetic Media.

La serie se ve bastante intrigante y con un guion de primer nivel que promete encantar al público. Para esta producción Robert Downey Jr. se ve bastante distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados. Además, el elenco está compuesto en su mayoría por personas asiáticas o descendientes, algo que A24 hizo anteriormente en Everything, Everywhere, All at Once, que arrasó en los Premios Oscar del año pasado.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.