Noticias

La dura sanción que habría recibido Yamila Reyna a raíz de su polémico comentario sobre Priscilla Vargas

La comediante argentina soltó el criticado comentario en medio de un evento benéfico junto a Eduardo Fuentes en el Club Chocolate.

Proyecto Nuevo (74)
TVN

La semana pasada, Yamila Reyna estuvo en el centro de la polémica debido a un "chiste" que no fue motivo de risa para todos. El hecho ocurrió en medio de un evento benéfico que animó junto a Eduardo Fuentes en el Club Chocolate. Durante su desarrollo, la también presentadora de televisión soltó una criticada frase que apuntaba directamente a un rostro del Canal 13.

En medio del evento, en una de las intervenciones de los presentadores, sorpresivamente, la comediante argentina expresó: "¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”. Algunos de los asistentes del evento rescataron el momento que, entre risas y silencios incómodos.

Ahora, luego de una situación se creía más anecdótica y poco relevante, se sabe que no todos se lo tomaron a la ligera. El chiste subido de tono escaló y las redes sociales estallaron. Pero a sus jefes en Televisión Nacional no les pareció el comentario y, pocos días después de lo sucedido, se lo hicieron notar. 

La sanción a Yamila Reyna por sus polémicos dichos sobre Priscilla Vargas

El Filtrador dio a conocer la respuesta de Comunicaciones de TVN frente al criticado momento protagonizado por la presentadora de TV. “Yamila Reyna tiene contrato vigente con TVN, no obstante, el canal no avala este tipo de conductas, razón por la cual la conductora fue amonestada por escrito, en conformidad a su Reglamento Interno y Política Editorial”.

Desde el portal de noticias afirman que la medida impuesta por el medio podría considerarse como grave. Señalaron que, al no respetar las normativas de TVN, Reyna estaría "condicional". Básicamente, en caso de reincidir en situaciones en las que se violen las normas, podría llegar a ser desvinculada del espacio televisivo. 

La periodista Paula Escobar, de 'Que te lo digo', de Zona Latina, en una de sus ediciones de la semana pasada, se refirió al tema. En medio del programa, supuestamente comenzó a recibir mensajes de uno de sus contactos de TVN. "Efectivamente, Yamila fue fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por estos hechos que, en ningún caso, es algo que TVN comparta. Tanto Yamila como ejecutivos del canal expresaron a Priscilla Vargas sus disculpas por lo sucedido", retransmitió la comunicadora.

Compartir