Noticias

Estas son 5 curiosidades que tal vez no sabías de Robbie Williams

Revisa estas 5 curiosidades de Robbie Williams para celebrar el cumpleaños número 50 del multifacético artista británico.

Robbie Williams
Getty Images

Hoy, el importante músico, actor y productor de cine británico, Robbie Williams, cumple 50 años. Su nombre real es Robert Peter Williams y en los más de 34 años de carrera, ha deleitado al mundo con su talento y excéntrica personalidad.

Es por eso que en Concierto te traemos 5 curiosidades que tal vez no sabías del multifacético artista, para celebrar su cumpleaños. Desde su hit mundial 'Angels', hasta sus múltiples premios Brit y el documental de su vida y carrera estrenado en Netflix el año pasado, Williams cuenta con una de las carreras más prolíficas de la industria musical.

5 curiosidades de Robbie Williams

1. Tiene 2 récords Guinness. Uno es por llenar tres días seguidos el aforo del festival Knebworth, mientras que el otro es por desarrollar el karaoke más grande de la historia con su canción 'Strong'.

2. Tiene una cicatriz en su frente y es por haberse lanzado de cabeza a una fuente. El accidente se produjo porque la fuente no tenía agua en su interior. 

3. Dejó los estudios a los 16 años para dedicarse su gran pasión desde pequeño, la actuación. Sin embargo, tuvo que trabajar por un tiempo vendiendo ventanas. Afortunadamente, duró solo seis meses en ese trabajo y luego pudo emprender en la carrera que hoy conocemos.

4. Es gran fanático del fútbol. Su equipo favorito es el Port Vale FC de Burslem en Stoke-on-Trent. El club pertenece a la Football League One, algo así como la tercera división en nuestro país.

5. El éxito llegó a su vida con la boyband Take That. Estuvo cinco años en ella junto a Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange. Sin embargo, abandonó la agrupación luego de 5 años, en 1995. Comenzó entonces la exitosa carrera como solista que hoy todos conocemos. 

¿Qué te parecen estos datos?

Compartir