Noticias

Google revela lo más buscado por los chilenos para el 14 de febrero

“Me arriendo para el 14 de febrero" ,"¿14 de febrero es feriado en Chile?", “Día del soltero”, son algunas de las consultas más comunes.

La Consulta Mas Hecha Por Los Chilenos Para El 14 De Febrero
Getty Images

San Valentín es uno de los días más importantes para los románticos. Un día marcado por el amor y donde las parejas disfrutan. De esa forma, Google reveló las consultas más hechas por los chilenos para este especial día. Para sorpresa de muchos, lo que más se repite es a lo menos cómico. Desde preguntas respecto a si es feriado hasta dónde arrendarse para ser acompañante del 14 de febrero, esto es lo que los chilenos más escribieron en Google.

De acuerdo a Google Trends y analizando las tendencias de búsquedas durante la última semana, (entre el 7 y el 13 de febrero, hasta las 12:50 horas) y bajo los parámetros “14 de febrero”, “amor” y “te amo”, los temas y consultas relacionadas varían desde las más prácticas, como la búsqueda de un panorama para celebrar al alma gemela hasta divertidas propuestas y regalos para los más tradicionales, como un simple, pero romántico poema.

Lo más consultado por los chilenos

Sobre los temas relacionados destacan “San Valentín de Roma”, “Día del Soltero” y búsquedas clásicas de esta fecha, para quienes quieren sorprender: “Frases para el 14 de febrero”.

Por su parte, la mayoría de consultas relacionadas tuvieron que ver con panoramas e ideas relativas a San Valentín. Sin embargo, dos términos de búsqueda llaman la atención dentro de la lista: “me arriendo para el 14 de febrero” y “14 de febrero es feriado en Chile”.

Temas relacionados:

  1. Comedy
  2. Valentín de Roma
  3. Alonso de Córdova
  4. Día del soltero
  5. Frases para el 14 de febrero
  6. 16 de febrero
  7. Miércoles
  8. 11 de febrero
  9. 12 de febrero
  10. Fraseo

Consultas relacionadas

  1. Qué hacer el 14 de febrero en Santiago
  2. Hotel Nodo
  3. Dibujos para el 14 de febrero
  4. Festival de Antofagasta 2024
  5. Me arriendo para el 14 de febrero
  6. Qué se celebra el 16 de febrero
  7. 14 de febrero día del amor y la amistad
  8. Desayunos para el 14 de febrero
  9. Feriados febrero 2024 Chile
  10. Por Qué el 14 de febrero es el día de los enamorados
  11. Qué se celebra el 13 de febrero
  12. 14 de febrero es feriado en chile
  13. Frases 14 de febrero

 


Contenido patrocinado

Compartir