Noticias

"Estoy un poco ebrio...": El divertido discurso de Pedro Pascal luego de ganar el premio SAG a Mejor Actor por "The Last of Us"

Pedro Pascal ganó el SAG a Mejor Actor de una serie dramática por su rol como Joel en "The Last of Us" y luego subió a dar un peculiar discurso.

Cristóbal Orellana |

_Estoy Un Poco Ebrio...__ El Divertido Discurso De Pedro Pascal Luego De Ganar El Premio SAG A Mejor Actor Por _The Last Of Us_

_Estoy Un Poco Ebrio...__ El Divertido Discurso De Pedro Pascal Luego De Ganar El Premio SAG A Mejor Actor Por _The Last Of Us_

La noche de este sábado fueron los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG). En la ceremonia, el chileno Pedro Pascal deslumbró y sorprendió a todos al ganar en la categoría Mejor Actor de una serie dramática por su rol en "The Last of Us".

Recordemos que en la última temporada de premios esta categoría estuvo dominada, en gran medida, por Kieran Culkin y su papel en "Succession". Por lo mismo, el premio llegó a sorprender incluso al mismo Pedro Pascal, que subió a agradecer y entregó un divertido discurso.

El discurso Pedro Pascal al ganar el SAG a Mejor Actor de una serie dramática

Pascal compitió en esta categoría con Brian Cox, Matthew Macfadyen y Kieran Culkin de "Succession" y Billy Crudup de "The Morning Show". Ya anteriormente, Culkin ganó el Emmy, un Critic's Choice y un Globo de Oro, donde incluso dio un mensaje a Pedro Pascal en su discurso.

Según reportó La Tercera, esta vez al subir a aceptar y agradecer por el galardón, Pascal partió diciendo "esto está mal por un montón de razones". "Estoy un poco ebrio. Pensé que podría emborracharme. Gracias HBO. Me estoy poniendo en ridículo", agregó.

"Muchas gracias por esto. He estado en el sindicato desde 1999 así que este es un honor increíble. (Gracias) a los nominados, a todos ustedes, no logro recordar sus nombres ahora", bromeó el actor que interpreta a Joel en "The Last of Us". Pedro Pascal cerró su discurso emocionado diciendo "mi familia quizá está viendo, no estoy seguro. Voy a tener un ataque de pánico y me voy a ir".

Recordemos que el pasado 14 de febrero Pedro Pascal fue confirmado como Reed Richards en la próxima película de los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, el actor se encuentra rodando la esperada segunda temporada de "The Last of Us".

https://youtu.be/846koezDBLE?si=V7P1_Gp1aKnX7U7T

Lo más reciente

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.