Noticias

Confirman a Pedro Pascal en importante producción de Marvel

El estreno de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel con Pedro Pascal está pactado para mayo de 2025.

Pedro Pascal Sera Parte De Importante Produccion De Marvel Los Cuatro Fantasticos
Getty Images

Estos últimos meses han surgido muchas especulaciones sobre la participación del chileno en la nueva mega producción de Marvel. Sin embargo, ya contamos con información oficial, y es gracias a nada más ni nada menos que el mismo director del filme.

Es definitivo. Pedro Pascal será el mítico Reed Richards en la próxima producción de Marvel, 'Los 4 Fantásticos'. Con su estreno pactado para mayo de 2025, las informaciones que se han dado a conocer sobre la nueva película de Marvel Studios han sido mínimas. Y es que tras los bajos resultados en taquilla de las últimas cintas del MCU, el regreso del querido cuarteto de superhéroes ha generado muchas expectativas, al punto de que muchos confían en su potencial de "revivir" la reconocida franquicia.

Recientemente, el Sindicato de Actores de Cine, transparentó la incorporación del aclamado actor de 'The Last Of Us' a través de su sitio web. Fue en el anuncio sobre una charla con Pascal, mientras describían los trabajos en los que se encuentra participando, que saltó el notición. "Pascal ha terminado recientemente la producción de la esperadísima próxima película de Ridley ScottGladiator 2, y empezará pronto la producción de 'Los 4 Fantásticos' con Marvel Studios”, señalaron desde el SAG. Y, como si de un error se tratase, al momento después, borraron la publicación.

La situación fue confusa, pero duró poco. Los fanáticos enloquecieron y esperaban información oficial, deseo que rápidamente se les cumplió. Matt Shakman, director a cargo de la próxima entrega de Marvel Studios, acabó con el misterio y terminó las especulaciones.

La publicación del director de 'Los 4 Fantásticos'

A través de su cuenta de Instagram, Shakman compartió en sus historias una publicación de la cuenta Pubity. En el post se ve una imagen, aparentemente editada, de Pedro Pascal vestido con el icónico traje azul con negro, acompañado del número de 'Los 4 Fantásticos'. "El posible papel de Pedro Pascal en la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios ha sido un tema candente durante más de dos meses sin confirmación oficial. Recientes informaciones de la SAG-AFTRA sugieren que Pascal podría interpretar a Reed Richards, Mr", dice el texto que acompaña a la imagen, hecho por Pubity.

Pedro
Historia sobre la incorporación de Pedro Pascal en el nuevo filme | Créditos: @mattshakman vía Instagram

A partir de la información entregada por el SAG, más el reposteo del director de la película en su cuenta oficial, se podría dar por hecho la inclusión del actor chileno en la que sido una de las franquicias de superhéroes más populares en la historia del cine. Posiblemente, más pronto que tarde, surja un anuncio dedicado a oficializar el papel de Pedro Pascal como el nuevo Sr. Fantástico, por lo que queda esperar.


Contenido patrocinado

Compartir