Noticias

"La más basada" y "aberrante": Las reacciones que dejó la cuenta del OnlyFans chileno de Camila Polizzi

La excandidata a alcaldesa por Concepción promocionó a través de su Instagram, su cuenta con contenido para adultos.

Camila Polizzi
Agencia Uno

La excandidata a alcaldesa de Concepción y excandidata a diputada por el distrito 20, ha vuelto a dar de qué hablar. Camila Polizzi apareció en redes sociales durante esta jornada para promocionar el contenido para adultos que comenzará a vender desde hoy.

Se trata de una cuenta en la página web Arsmate. Más conocido como el "OnlyFans" chileno, Polizzi se creó una cuenta cuya subscripción mensual tiene un precio de 24 dólares. Algo así como 23 mil pesos chilenos.

La razón al parecer es debido a los elogios que Polizzi recibió tras compartir una fotografía en bikini mientras cumplía arresto domiciliario durante Año Nuevo. El post tuvo cientos de comentarios, muchos de ellos recomendándole vender "contenido".

KGMO2HIG4JF6FFG6KQLJVAFZVM
@camilapolizzi en Instagram

Reacciones de las redes sociales

A pesar de los "memes" que aparecieron tras el anuncio de Camila Polizzi, muchos otros reaccionaron con total disgusto. La mujer se encuentra en calidad de imputada por el Caso Lencería y cumpliendo la medida cautelar arresto domiciliario total.

Según los antecedentes, Polizzi habría recibido 250 millones de pesos por el Gobierno Regional del  Biobío a través de la Fundación En Ti, una organización arrendada por ella que utilizaba para luego pasar el dinero a su Fundación Capital Social. 

La excandidata usó su fundación para hacer distintas compras en Concepción, incluyendo lencería. Esta acusación fue negada rotundamente por Polizzi en varias ocasiones. Sin embargo, la penquista fue formalizada en noviembre de 2023. A pesar de haberse solicitado la prisión preventiva por la fiscalía, se decretó arresto domiciliario que hoy le permite a la ex modelo promocionar su nueva fuente de ingresos.

Revisa aquí algunas reacciones de los cibernautas.

 

Compartir