Noticias

Emily Blunt revela la lesión que sufrió Cillian Murphy durante el rodaje de "Oppenheimer"

Un inocente regalo de Blunt resultó en una lesión inesperada, que por suerte una de las maquilladoras pudo esconder.

Oppenheimer
IMDb

Durante su participación en el programa Jimmy Kimmel Live! junto al elenco de Oppenheimer, Emily Blunt recordó cómo un regalo que le hizo a Cillian Murphy salió mal.

La situación, aunque graciosa en retrospectiva, dejó a Murphy con una lesión inesperada.

Entre risas, Blunt le contó a Kimmel que le compró al actor una almohada especial para ayudarlo a dormir bien.

"Sentí que Cillian necesitaba, más que comida, dormir en esta película", dijo, refiriéndose a la pérdida de peso del actor para el papel. "Así que le compré esta almohada tan bonita, estoy obsesionada con estas almohadas, es una almohada Hästens. Le regalé esta almohada, pero... ¿te importa si cuento la historia?", preguntó a su coprotagonista.

La actriz prosiguió: "Una noche estaba realmente extasiado con esta almohada, y se despertó en mitad de la noche, esto es lo que me contó al día siguiente".

"Y fue a volver a mullirse en la almohada, se equivocó de sitio y se abrió la cabeza contra la mesa de noche. Así que vino a trabajar y tuvieron que pegarle la cabeza", añadió la actriz, que interpreta a Kitty Oppenheimer.

"Me quedé un poco sorprendido. Estaba durmiendo muy bien, y tenía una almohada increíble, una cama extraña, una mesa extraña, [y] ¡pum!", añadió Murphy.

La maquilladora Luisa Abel acabó acudiendo al rescate de la estrella. "Nos levantamos antes de que amaneciera, como a las 2 a.m. o algo así, a las 3 a.m. Así que la llamé entonces, y llegué, y entonces me pegó la cabeza, y me lo tapó todo, y ni siquiera se ve en la película, creo", compartió Murphy.

Aunque la lesión pudo haber sido un contratiempo momentáneo, la anécdota seguramente quedará como un recuerdo memorable de la experiencia de Murphy en el set de Oppenheimer, una de las favoritas para Mejor Película en los Premios Oscar.


Contenido patrocinado

Compartir