Noticias

El reconocido actor que volvería a trabajar con Quentin Tarantino para su última y próxima película

La décima y última película de Tarantino se llamará 'The Movie Critic' y se tratará sobre un crítico de cine de los años 70.

Quentin Tarantino Y El Actor Que Tendria Para Su Ultima Pelicula Brad Pitt
Getty Images

Quentin Tarantino está en los últimos preparativos de lo que sería la última película de su carrera como cineasta. El filme tendrá por nombre The Movie Critic y, al parecer, un reconocido actor, con el que ya ha trabajado anteriormente, estaría involucrado en el proyecto.

La décima película del director de Pulp Fiction estará ambientada en el sur de California en 1977 y se centrará en un crítico de cine de la vida real que escribió para una revista pornográfica.

La nueva película de Quentin Tarantino

El intérprete que Tarantino estaría tanteando sería nada más ni nada menos que Brad Pitt. Ambos trabajaron juntos anteriormente en Inglourious Basterds de 2009 y Once Upon a Time in Hollywood de 2019, que le valió a Pitt un Oscar al Mejor Actor de Reparto.

Actualmente el actor se encuentra filmando por primera vez una película de carreras de Fórmula Uno del director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, en la que interpreta a un piloto que sale de su retiro para competir junto a un corredor novato.

De esa forma, si es que efectivamente será parte de The Movie Critic, la película probablemente no comenzará a filmarse hasta mediados de 2024 o más tarde según Variety.

Tarantino evadió las preguntas sobre The Movie Critic en el Festival de Cine de Cannes de 2023 y dijo a los miembros de la audiencia: “No puedo decirles [nada] hasta que vean la película. Estoy tentado de hacer algunos de los monólogos del personaje ahora mismo, pero no voy a hacerlo. Quizás si hubiera menos cámaras de video. Sólo hay que esperar y ver”.

Sin embargo, el director confirmó en mayo que no elegiría a un actor británico para el papel principal. “Creo que cuando la gente recuerda esta era del cine, y están todos estos actores británicos haciéndose pasar por estadounidenses y todos estos actores australianos haciéndose pasar por estadounidenses, son como fantasmas. Nadie actúa por su propia voz. Simplemente estamos en una era de actores británicos realmente buenos que, en su mayor parte, pueden lograrlo”, le dijo a Deadline en ese momento.

Compartir