Noticias

"Sin palabras": El emotivo adiós a Carl Weathers de Pedro Pascal y Sylvester Stallone

Las conmovedoras despedidas de Arnold Schwarzenegger, Pedro Pascal y Sylvester Stallone al legendario actor Carl Weathers, conocido por sus icónicos papeles en "Depredador", "The Mandalorian" y "Rocky".

Pedro Pascal Carl Weathers

Este viernes, el mundo del entretenimiento lamentó la partida del reconocido actor estadounidense Carl Weathers, a los 76 años.

Famoso por sus papeles en películas emblemáticas como Depredador y la franquicia de Rocky, así como por su participación en la exitosa serie The Mandalorian.

Arnold Schwarzenegger: "Siempre será una leyenda"

Arnold Schwarzenegger, compañero de Weathers en Depredador, compartió sus sentimientos en un mensaje emotivo.

"Carl Weathers siempre será una leyenda. No podríamos haber hecho Depredador sin él".

Pedro Pascal: "Sin palabras"

Pedro Pascal, quien compartió créditos con Weathers en The Mandalorian, expresó su conmoción en Instagram: "Sin palabras. Descansa en paz, Carl Weathers".

Pedro Pascal Instagram

Sylvester Stallone: Un adiós desgarrador

Sylvester Stallone, co-estrella de Weathers en la franquicia de Rocky, se sumó a las despedidas con un mensaje desgarrador en honor a su amigo y colega.

"Hoy es un día increíblemente triste para mí, estoy tan destrozado que ni siquiera puedo decirles", compartió Stallone, destacando la importancia de Weathers en su vida y éxito.

"Carl Weathers fue una parte intrínseca de mi vida, mi éxito, le doy todo el crédito de ello", reconoció Stallone, subrayando la contribución fundamental de Weathers a su carrera.

"Cuando entré a ese set y lo vi por primera vez, vi grandeza, pero aún no sabía que tan grandioso era, nunca podría haberlo hecho sin él", agregó Stallone, resaltando la impactante presencia de Weathers.

"Sus ojos, su fuerza atlética, pero más importante, su alma, es una sincera perdida", lamentó Stallone. Destacó la esencia única que Weathers aportaba a cada proyecto.

La despedida de Stallone incluyó un recuerdo especial. "La razón por la que estoy aquí frente a esta pintura, es porque fue probablemente la última vez que estuvimos juntos y jamás la voy a olvidar. Era mágico. Apollo, sigue golpeando", cerró Stallone, haciendo referencia al emblemático personaje interpretado por Weathers en 'Rocky'.


Contenido patrocinado

Compartir