Noticias

"Era pura alegría": El conmovedor homenaje de Arnold Schwarzenegger a Carl Weathers, su compañero en "Depredador"

Arnold Schwarzenegger rinde emotivo homenaje a su amigo y compañero de Depredador, Carl Weathers, en un mensaje conmovedor.

Arnold Schwarzenegger Carl Weathers 2
Getty Images

En 1987, el cine fue testigo de la epopeya de ciencia ficción Depredador, donde Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers -el valiente George Dillon- compartieron la pantalla en una historia de acción inolvidable.

La amistad que nació en ese set ha perdurado a lo largo de los años.

"No podríamos haber hecho Depredador sin él. Cada minuto con él, en el set y fuera de él, era pura alegría", expresó Schwarzenegger en su sentido mensaje en su cuenta en Instagram.

Arnold Schwarzenegger Carl Weathers

Carl Weathers: Leyenda, atleta, y gran persona

El mundo recibió la triste noticia del fallecimiento de Carl Weathers a los 76 años mientras dormía en su hogar. Arnold, visiblemente afectado, destacó la extraordinaria carrera del actor, su destreza atlética y su calidad humana.

"Carl Weathers siempre será una leyenda. Un atleta extraordinario, un actor fantástico y una gran persona", subrayó Schwarzenegger.

Recuerdos en imágenes

El mensaje de despedida de Arnold Schwarzenegger no solo estuvo lleno de emotivas palabras, sino que también compartió tres imágenes significativas que capturan la esencia de su amistad con Weathers.

La primera, una imagen de una ficha de cine que rememora los días de gloria de Depredador. La segunda, un instante icónico donde ambos actores estrechan manos, una escena que ha perdurado en el tiempo, convirtiéndose en un meme popular en las redes sociales.

Carl Weathers en Depredador

La química entre Schwarzenegger y Weathers en Depredador fue innegable, elevando la película a un estatus legendario en la cultura cinematográfica.

La pérdida de Carl deja un vacío no solo en la industria del entretenimiento, sino también en el corazón de su amigo y colega.

"Le echaré de menos, y mis pensamientos están con su familia", concluyó Arnold Schwarzenegger, reflejando el profundo afecto que sentía por Carl Weathers.

Homenaje a un ícono del icne

En una carrera que abarcó décadas, Carl Weathers se destacó como un actor versátil, dejando huellas imborrables en películas como Depredador y la saga de Rocky. Su legado perdurará en la memoria de los fanáticos del cine y de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

Un adiós sin causa revelada

La familia de Carl Weathers anunció su fallecimiento, pero hasta el momento las causas no han sido reveladas.

La noticia ha conmovido a la comunidad cinematográfica y a los admiradores de este talentoso actor.


Contenido patrocinado

Compartir