Noticias

"Es un trauma": Kylie Minogue se emociona tras hablar de su lucha contra el cáncer

La destacada cantante australiana aseguró que tener cáncer fue difícil pero también maravillosa y que estará siempre con ella.

Kylie Minogue Se Sincera Sobre Su Lucha Contra El Cancer

Kylie Minogue es la indiscutida Reina del Pop Australiano. Con una carrera de varias décadas, Minogue es una de las artistas más famosas y exitosas del mundo completo. De hecho, su último álbum Tension, logró varios hits mundiales y una nominación al Grammy por 'Padam Padam'. Sin embargo, ahora se sinceró respecto a una de las situaciones más difíciles de su vida: su lucha contra el cáncer.

A la cantante le diagnosticaron cáncer de mama en 2005 y fue declarada libre de cáncer al año siguiente después de someterse a cirugía y quimioterapia. A pesar de que han pasado más de 15 años, la sombra de la enfermedad sigue en su vida. "Es un trauma, y ​​cualquier trauma reside dentro de ti", dijo a CBS News recordando esa época. “La experiencia de un diagnóstico de cáncer vivirá en mí. Fue difícil. También fue increíble”.

Cuando se le pidió que explicara lo que quería decir con "increíble", añadió: "[Es] asombroso porque eres muy consciente de tu cuerpo, del amor que te rodea, de tu capacidad, de todo tipo de cosas". En ese sentido señaló que creo que canto para procesar todo. Escribo para procesar. Hago performance para procesar. Y a veces creo que vivo para actuar”.

Por otro lado, Minogue también reveló que le resulta “alucinante” seguir actuando en vivo 35 años después de empezar su carrera como cantante. También le preguntaron cuánto tiempo piensa seguir tocando en vivo, a lo que ella respondió: “¡Pregúntale a mis rodillas! Pregúntenle a mis rodillas que han estado pisoteando los escenarios durante años y años y años con tacones estúpidamente altos”. Encuentre la entrevista completa a continuación.

Además, la cantante respondió a la pregunta de qué le diría a su yo joven. "Escucha a tu voz interior. No te dejes mandar. Y disfruta el viaje, porque será así", señaló.

Compartir