Noticias

Como si la película 'La Huérfana' fuera real: El escalofriante documental que llega a Max

El documental llamado 'El curioso caso de Natalia Grace' llegará el 27 de febrero a la plataforma de streaming, Max.

Proyecto Nuevo (26)
HBO

El próximo 27 de febrero llegará a la plataforma de streaming Max el documental de Investigation Discovery, El curioso caso de Natalia Grace. Dos episodios serán estrenados cada semana.

El true crime es uno de los géneros más aclamados este último tiempo. Es por ello que Max apuesta por este documental entre sus filas. 

¿De qué trata 'El curioso caso de Natalia Grace'?

El curioso caso de Natalia Grace es un documental enfocado en un acceso extraordinario y una perspectiva exclusiva sobre un misterio que conmovió a miles de Estadounidenses.

La producción cuenta la historia de Natalia, una niña de la que se asumió que era una huérfana ucraniana de 6 años. La niña tenía displasia espondiloepifisaria, un raro trastorno del crecimiento óseo que puede provocar anomalías esqueléticas, así como problemas de audición y visión.

En 2010, Natalia fue adoptada por Kristine y Michael Barnett. Tiempo más tardes, los Barnett presentaron acusaciones contra Natalia, ya que según ellos, Natalia era una adulta que se hacía pasar por una niña con la intención de dañar a su familia. La familia dejó viviendo a Natalia sola en un departamento, lo que desencadenó una investigación que llevó al arresto de Michael y Kristine.

Este documental presenta entrevistas exclusivas y reveladoras con miembros de la familia adoptiva de Natalia. Entre ellas, a Michael Barnett y a Jacob Barnett, así como a familiares, amigos, expertos legales y vecinos de Natalia y la familia Barnett. La producción ofrece una visión nunca antes vista de la familia Barnett, la identidad de Natalia, el juicio de Michael Barnett en octubre de 2022, así como ideas clave sobre nuevas teorías y evidencia.

La serie documental presenta una inmersión sin igual en esta impactante saga familiar, que se remonta desde el nacimiento de Natalia en Ucrania hasta el arresto y los subsiguientes procedimientos legales contra Michael Barnett por cargos de negligencia. 

Esta primera temporada estará disponible en Max desde el 27 de febrero a las 21:50 horas.


Contenido patrocinado

Compartir