Noticias

Adiós HBO Max: La nueva plataforma de streaming que llegará a Chile

La plataforma de HBO Max, tal como ha ocurrido en países del extranjero, dejará de existir para fusionarse en un nuevo servicio.

La Nueva Plataforma De Streaming Que Llega A Chile
Getty Images

HBO Max dirá adiós a miles de chilenos que contratan su servicio. La plataforma se convertirá en Max, el destino de entretenimiento que reunirá a la audiencia latinoamericana en torno a un rico catálogo de contenidos, marcas icónicas y nuevas producciones exclusivas.

La promesa de Max es generar "una experiencia de usuario superior y con mucho más que ver". Además, Warner Bros Discovery anunció hoy la fecha de lanzamiento de su plataforma de streaming en América Latina para el próximo 27 de febrero.

Tras su llegada a Estados Unidos en mayo pasado, el lanzamiento de Max en Latinoamérica marcará el comienzo de su despliegue internacional.

La premisa principal es tener más contenido. Max traerá a América Latina una nueva experiencia de streaming. Como resultado, en los primeros meses tras su lanzamiento llegará a tener un catálogo incomparable con más de 37.000 horas de contenidos. Esto significa más del doble de la cantidad que se encuentra actualmente en HBO Max.

Además, en Max se encontrarán la increíble variedad de contenidos de la extensa familia de marcas icónicas de Warner Bros. Discovery en América Latina. Algunas de las más destacadas son HBO, Warner Bros., el universo DC, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network, Discovery Kids, y Adult Swim. De esa forma, franquicias como Harry Potter, DC, Rick & Morty, Game of Thrones y muchas más estarán en la plataforma.

Valores de Max en Chile

Lamentablemente Max contará con anuncios en sus planes. Pese a que esto no es muy agradable para los usuarios, muchas otras plataformas también están comenzando a incluir publicidad.

También cabe señalar que los actuales suscriptores de HBO Max, tanto quienes se hayan suscrito directamente a la plataforma o quienes estén suscritos a través de un tercero que comercialice suscripciones a la plataforma tendrán acceso a Max desde el día de su lanzamiento. Los suscriptores actuales conservarán el precio y funcionalidades de su plan actual por tiempo limitado luego del lanzamiento de Max. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max y cuenten con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada a través de HBO Max, conservarán el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de esa promoción.

Max tendrá tres planes:

Plan Básico con Anuncios: 

  • Incluye publicidad
  • Se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente. 
  • El contenido estará disponible en resolución full HD.  
  • La suscripción mensual costará 5.990 pesos y la anual de 49.900 pesos. 

Estándar:  

  • Se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente. 
  • El contenido estará disponible en resolución full HD.  
  • Este plan permitirá realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.  
  • La suscripción mensual costará 7.990 pesos y la anual de 64.900 pesos. 

Plan Platino:  

  • Se podrá ver contenido en cuatro dispositivos simultáneamente. 
  • El contenido estará disponible en resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos, en los contenidos en que esté disponible.  
  • Se podrá realizar hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.  
  • La suscripción mensual costará 9.990 pesos y la anual de 79.900 pesos. 

Compartir