Noticias

"Asumo mi error": Influencer se disculpa por criticada publicación en Valparaíso

El influencer fue duramente criticado por compartir fotografías en una playa de la Región de Valparaíso en medio de los incendios.

Jorgr
CHV

El influencer y modelo venezolano Jorge Chacón se vio envuelto en críticas por publicar, a través de su cuenta de Instagram, un carrusel de fotografías en la playa de Cachagua en la Región de Valparaíso, en medio de los devastadores incendios que azotaron varias comunas de la V región.

Las fotografías estaban acompañadas de la descripción “playa y arena porque el sol no salió”, generando cientos de críticas en comentarios que calificaban el acto como una “falta de respeto”.

IMG_2725
Créditos: CHV y Jore Chacón vía Instagram (post eliminado)

Disculpas de Jorge Chacón

El influencer y modelo, que reside en Chile hace tres años, borró el post a los pocos minutos. Luego, subió un par de declaraciones a sus historias de la misma plataforma.

“Hago estas historias para pedirles disculpas por el post que se subió hace un rato en mi Instagram (…) asumo completamente mi error y por eso les pido disculpas”, comenzó el joven en los videos. Además, también aclaró que no se encontraba disfrutando de la playa y que se trataba de una publicación “programada” de la semana anterior. Sin embargo, afirmó que “no es una excusa”.

“Es un post completamente poco acertado (sic)”, continuó el influencer. Además, aseguró que no quiere que sus seguidores piensen que se siente “ajeno a la situación”.

“Chile es un país que me ha dado muchísimas herramientas para tener todo lo que tengo hoy en día y me ha acogido de la mejor manera”, afirmó, enfatizando en que la situación le “preocupa”.

El creador de contenido insistió en las disculpas para finalizar. Además, afirmó que está realizando acciones en ayuda a los afectados, a pesar de no compartirlo en redes sociales.

Chacón es solo uno de los rostros públicos que han recibido críticas. Desde autoridades hasta famosos han recibido cuestionamientos por su forma de actuar.

 

Compartir