Noticias

"Es un regalo con una condición": Revelan detalles del viaje de Jean Philippe Cretton y Claudio Iturra

El aventurero invitó a Jean Philippe Cretton a un viaje fuera de Chile como parte de su trabajo de recuperación.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jean Philippe Cretton Claudio Iturra
@jpcrettino y @claudio_iturra en Instagram

Ayer el periodista y conductor de 'Podemos Hablar', Jean Philippe Cretton, sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar una historia donde revelaba que se iba de viaje. La imagen lo mostraba en la puerta del aeropuerto internacional y posteriormente se supo que su travesía sería en compañía del productor y aventurero Claudio Iturra.

Ahora, más detalles surgieron sobre el viaje de ambos rostros, su finalidad y la condición que Iturra le dio a Cretton para concretarlo.

El viaje de Jean Philippe Cretton

La información vino del mismo Claudio Iturra, que en conversación con Radio Biobío (via La Cuarta) reveló información de esta travesía. En particular, Iturra reveló que ambos irán de viaje para recorrer la India.

"Con Jean-Phi particularmente teníamos este viaje planeado hace mucho tiempo, ir a la India. Yo estaba en Tailandia y me topé con la noticia de que estaba con depresión", cuenta Iturra, respecto a la depresión con la que lidia Jean Philippe Cretton, que lo llevó incluso a internarse en una clínica psiquiátrica.

Iturra continuó su relato señalando que "le escribí y le dije 'vamos a India porque ahí están todas las respuestas'. Toda la gente en la India es feliz con nada material, trabajan desde el espíritu su felicidad. Lo hago porque siento que hay que hacerlo, porque este mundo para que sea mejor no depende de otros, depende de nosotros".

El viaje también fue comentado en el programa Sígueme donde la periodista Cecilia Gutiérrez (quien también es conductora de 'Bombastic' en Podium Podcast), que añadió más detalles sobre la situación de Cretton.

"Jean Philippe empezó un nuevo paso en su proceso de sanación y emprendió un viaje espiritual", partió contando la periodista. Así, reveló que el viaje "es una invitación, un regalo que le hizo Claudio Iturra, con una sola condición: que fuera sin teléfono".

Compartir