Noticias

'Una comedia súper triste': La nueva obra que llega a Teatro Mori desde este miércoles

La obra protagonizada por Claudia Pérez Hernández, Enzo Gnecco Loyola y Daniela Muñoz Pérez llegará a Teatro Mori.

Una Comedia Triste La Nueva Obra Que Llega A Teatro Mori
Teatro Mori

La exitosa obra teatral Una comedia súper triste llega nuevamente al Teatro Mori Parque Arauco desde el miércoles 10 de enero hasta el domingo 14 de enero a las 20:30 horas. Un panorama ideal para animar este verano en la capital chilena.

La obra es dirigida por Chilean Business , además, fue escrita por Carla Zúñiga y es protagonizada por Claudia Pérez Hernández, Enzo Gnecco Loyola y Daniela Muñoz Pérez, quienes traen esta comedia que habla de temas complicados de tratar como el suicidio, la soledad, la discriminación y la salud mental, entre otros.

La obra ya estuvo anteriormente en rotación en septiembre en La Reina. Después del gran éxito, la producción de 80 minutos de duración llega a Teatro Mori en Parque Arauco. Los tickets para las funciones se pueden adquirir a través del sistema de TicketMaster. Los valores van desde los $15.000 pesos sin cargos por servicio incluidos. Cabe destacar que la obra es apta solamente para mayores de 12 años.

¿De qué se trata Una comedia súper triste?

La sinopsis de la obra señala: "Una comedia súper triste. Ana y Pablo, dos desadaptados que se encuentran en situaciones similares. Sin conocerse la una a el otro, interactúan con distintos personajes que les hacen pensar que nacieron para fracasar. Estas dos soledades desesperanzadas buscan encontrar alguna razón para seguir viviendo, cargando con un secreto que no son capaces de revelar".

"Esta obra surge desde la reflexión sobre la soledad, de quienes resultan no encajar o ser invisibles dentro de un sistema social funcional. La historia se narra a través de un viaje cómico y absurdo, con un lenguaje lúdico y particular", agrega el resumen.

Compartir