Noticias

"Dios Salve a la Reina" nueva fecha en su regreso a Chile: dónde es el nuevo concierto, precios de las entradas y cómo comprarlas

El famoso tributo a Queen, "Dios Salve a la Reina", promete una presentación inolvidable en Gran Arena Monticello.

Dios Salve A La Reina

La banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, anuncia su regreso a Gran Arena Monticello con un espectáculo sin precedentes que promete deleitar a los amantes de la música de la icónica agrupación británica.

Tras agotar entradas en sus presentaciones anteriores, la banda compuesta por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz vuelve al escenario el 27 de abril a las 21.00 horas.

Este show exclusivo recorrerá los grandes éxitos de Queen, prometiendo emocionar al público asistente.

Un tributo que impresiona

Con 20 años de trayectoria y presentaciones en más de 40 países, Dios Salve a la Reina destaca por la perfección con la que reviven la esencia de Queen.

El parecido de Pablo Padín con Freddie Mercury ha generado elogios a nivel mundial. Siendo catalogado por la revista Rolling Stone como "El mejor show de Queen del mundo".

Entradas a Dios Salve a la Reina en Chile

En este espectáculo, Dios Salve a la Reina hará un recorrido por los grandes éxitos que Queen popularizara durante su carrera. Los que harán recordar y llenar de emoción a los miles de espectadores que asistan a esta cita en el Gran Arena Monticello.

Las entradas estarán a la venta por el sistema Topticket.cl desde este miércoles 27 de diciembre a las 11.00 am.

Boulevard Monticello: Entretenimiento de clase mundial

Gran Arena Monticello es parte del centro de entretenimiento más relevante de Chile, Boulevard Monticello.

Además de variada gastronomía, juegos y espectáculos, ofrece una amplia oferta de restaurantes de chefs de renombre como Carolina Bazán y Daniel Greve, así como shows de artistas reconocidos.

Compartir