Noticias

La millonaria oferta de Pamela Díaz después de Tierra Brava: ganaría más que Tonka Tomicic

La reconocida influencer y modelo habría firmado un contrato con una una multitienda que superaría lo que ganó Tomicic en su momento.

La Millonaria Oferta De Pamela Diaz Despues De Tierra Brava
Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz se ha transformado en uno de los rostros faranduleros más importantes de nuestro país. La también conocida como "Fiera" se ha ganado el cariño del público con su carisma, humor y buena onda. Pero tampoco tiene miedo a ser pesada y confrontacional cuando debe, de hecho, así lo demostró en su paso por Tierra Brava.

Díaz lleva bastante tiempo ya con su canal de YouTube, donde entrevista a otros famosos en un formato lúdico y divertido. Después de que salió del reality ha seguido haciendo esto pero con una popularidad renovada. Es por eso que le llegó una nueva y millonaria oferta a la "Fiera".

El millonario contrato de Pamela Díaz

"Una famosa, muy famosa acá en nuestro país y que ha estado en boga en los últimos meses, tengo entendido que firmó un contrato millonario con una multitienda, y no firmó por tres meses", reveló Luis Sandoval en Que te lo digo.

El periodista de farándula, que siempre tiene los últimos detalles del mundo del espectáculo, no quiso revelar el nombre de la marca. "Todos los rostros que trabajan televisión, el sueño y el anhelo es algún día firmar campañas publicitarías porque eso te abala como rostro importante. Porque las empresas confían en ti porque vas a vender, en que la gente compra tus productos porque vendes y fíjate que esta famosa firmó por un contrato millonario", explicó.

Según Radio FM DOS, el comunicador estaba hablando de Pamela Díaz, aunque no reveló su nombre en ningún momento. "Esta famosa firmó un contrato, independiente de las campañas que logre hace dentro, por dos añosDos años asegurados. La hizo de oro", especificó.

Por otro lado, en el espacio no quisieron confirmar la cifra exacta que recibiría la "Fiera". Sin embargo, enfatizaron que podría recibir más de lo que ganó Tonka Tomicic en sus mejores momentos. Esto significaría una suma de más de 60 millones de pesos.

Compartir