Noticias

La exitosa nueva película de Jason Statham que ya está en los cines de Chile

La nueva película de Jason Statham ya tuvo sus primeros comentarios y cuenta con una gran proyección frente a los últimos papeles del actor.

Proyecto Nuevo (8)

El año comienza y Jason Statham está de vuelta en una nueva película de secuencias frenéticas. Se trata de Beekeeper: sentencia de muerte, el nuevo filme lleno de disparos y peleas mano a mano que ya se encuentra en los cines. El famoso actor británico, reconocido por sus interpretaciones de rudos y temerarios personajes, como en "El Transportador" y "Crank: muerte anunciada", es el protagonista de esta nueva historia, dándole vida al Beekeper, Dam Clay.

El filme es realizado por David Ayer, director reconocido por algunas de sus obras como "Training Day" y "The Suicide Squad". En cuanto al reparto de la cinta, este cuenta con el co-protagonismo de Josh Hutcherson. El actor tuvo una de sus últimas apariciones en la película del videojuego "Five Nights At Freddy's", la cual ha sido aclamada por la crítica. Otro de los integrantes del elenco es el actor británico Jeremy Irons, ganador de los premios Tony , Oscar, Globo de Oro, SAG y Emmy, por sus interpretaciones en películas como "La Misión", "El hombre de la máscara de hierro" y "La casa de los espíritus".

¿Sobre qué trata la nueva película de Jason Statham?

La sinopsis del metraje señala lo siguiente: "Los 'Beekepers' son un programa especial fuera de toda cadena de mando. Un Beekeper trabaja sin piedad durante las circunstancias más extremas de emergencia nacional. Cuando Dam Clay (Jason Statham) un Beekeper retirado descubre una conspiración en los niveles más altos del gobierno, tendrá que desbloquear todos los mecanismos de defensa y cumplir con su nueva misión, una brutal campaña de venganza contra quienes mataron a su gente".

Statham regresa a los cines luego de sus papeles protagónicos de mediados de 2023 en Megalodón 2: El gran abismo y en Los indestructibles 4. Ambas películas tuvieron una dura recepción por parte del público y la crítica profesional, por lo que, según el portal Espinof, se espera que este estreno acabe con su mala racha (lo que es muy probable considerando sus primeros comentarios).

Una de las críticas más recientes, expresa: "Tenía esperanzas en que 'Beekeeper: El protector fuese una de ellas [refiriéndose a un título que merezca la pena rescatar]. Y así ha sido, ya que me atrevería a decir que es una de las mejores películas de acción con Jason Statham."

La película se encuentra en cartelera a partir de hoy, jueves 11 de enero. Puedes encontrarla en cadenas como Cineplanet, Cinépolis y Cinemark. 

 


Contenido patrocinado

Compartir