Noticias

Teddy Swims lanza álbum en vivo de su disco debut 'Some Things I'll Never Know'

El cantante estadounidense se reunió con su banda Freak Freely para grabar una versión en vivo de su disco debut.

Teddy Swims Lanza Nuevo Album En Vivo

Teddy Swims, el cantante estaodunidense, sigue siendo un éxito mundial con el single 'Lose Control'. Y por si fuera poco, ahora lanzó la versión en vivo de su álbum debut I've Tried Everything But Therapy (Part 1), con su banda Freak Freely.

Además de 'Lose Control', este disco cuenta con temas como 'The Door', y también con baladas emotivas como 'Some Things I'll Never Know'. En noviembre de 2023, Swims estrenó una conmovedora versión de este track pero con Maren Morris.

Swims apareció recientemente en The Kelly Clarkson Show para interpretar a dúo la canción insigne del proyecto junto a la misma Clarkson, y también presentó la canción en la final de temporada de The Voice. A principios de este mes en el Reino Unido, actuó en The Graham Norton Show y en el Live Lounge de BBC Radio 1, donde cantó una versión de 'Cruel Summer' de Taylor Swift.

El éxito de Teddy Swims en Chile

Jaten Collin Dimsdale, nombre verdadero de Teddy Swims, se hizo conocido primeramente por sus covers en YouTube. El cantante partió como músico profesionalmente en 2020 y se ha caracterizado por combinar géneros que incluyen R&B, soul, country y pop. Algunos de sus covers más famosos incluyen canciones de Michael Jackson, H.E.R,  Lewis Capaldi, Chris Stapleton, Amy Winehouse y Shania Twain.

Desde medios especializados en música como Rolling Stone, Swims ha sido nombrado como "Artista Que Necesitas Conocer". Además, en Chile el cantante estadounidense goza de gran popularidad. Tanto así, que tiene 25 mil streams diarios en nuestro país en Spotify; una cifra no menor.

Puedes escuchar lo nuevo de este tremendo artista en Spotify o en la plataforma digital que prefieras.

Compartir