Noticias

Taylor Swift vuelve a hacer historia con sus álbumes: Es la primera artista en la historia en conseguir este hito

Taylor Swift sigue amasando éxitos e hitos en su carrera, esta vez logrando relacionados con sus icónicos álbumes.

Taylor Swift Vuelve A Hacer Historia Con Sus álbumes_ Es La Primera Artista En La Historia En Conseguir Este Hito
GettyImages

Sin lugar a dudas el 2023 fue el año de Taylor Swift. Desde ser la artista más reproducida en Spotify a nivel mundial a una exitosa gira con 'The Eras Tour' y luego una película concierto coronado como la más taquillera de la historia, no deja de romper récords.

Ahora, la artista sumó un nuevo e impresionante logro gracias a sus últimos discos, siendo la primera artista en la historia en conseguirlo.

El nuevo logro de Taylor Swift

El hito en cuestión es que Swift se convirtió en la primera artista en conseguir, simultáneamente, cuatro álbumes en el top 10 de la lista Billboard 200 en nueve ocasiones. Taylor Swift logró este hito con sus álbumes Midnights, Lovers, Folklore y 1989 (Taylor's Version).

A principio de año también se supo que la artista acumulaba más de 68 semanas en el primer lugar de Billboard, superando la marca que ostentaba Elvis Presley entre 1956 y 2002.

Taylor Swift sigue dominando en el mundo del streaming. Recientemente, se convirtió en la primera artista femenina en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en Spotify. Swift compartía el logro solo con The Weeknd, a quien superó esta marca en febrero del año pasado.

Con más de 100 millones de oyentes mensuales, Swift se posiciona por delante de artistas como Bad Bunny, con 80 millones, y Ed Sheeran, con 77 millones, consolidando aún más su impacto en la industria musical.

Así, la artista continúa rompiendo barreras y reescribiendo la historia musical con su impresionante trayectoria. Su dominio en el Billboard 200 y su impacto en las plataformas de streaming reafirman su estatus como una de las artistas más influyentes de la industria.

En diciembre de 2023 se supo también que la prestigiosa revista TIME la escogió como "Persona del Año". En la revista compararon su carrera con la de otras leyendas como Michael Jackson, Paul McCartney, Madonna y Bob Dylan.


Contenido patrocinado

Compartir