Noticias

Revelan el supuesto recinto donde se presentaría Lana Del Rey en Chile 2024

Los rumores de que la cantante estadounidense visitará Chile en 2024 vienen sonando fuertemente en las últimas semanas.

El Recinto Donde Se Presentaria Lana Del Rey En Chile 2024
Getty Images

La visita de Lana Del Rey a nuestro país es una de las más esperadas por los fanáticos de la música. Dueña de múltiples hits, una estética única y un talento impresionante, la cantautora estadounidense es una de las cantantes más importantes y famosas del mundo. Justamente por eso existe gran expectación respecto a su posible tercer concierto en Chile.

La cantante de 'Born To Die' ha visitado nuestro país en dos ocasiones, siendo la última su paso por el festival Lollapalooza 2018. Apenas comenzó este 2024 comenzaron a sonar fuertemente los rumores de una posible visita de Lana Del Rey.

Feliz año nuevo! Según pudimos saber, #LanaDelRey tendría todo amarrado para venir en Mayo de 2024 a Santiago en un show en estadio. Se viene un 2024 prometedor en cuanto a shows, ¡atentos!", aseguraron desde Chile Festivales el 1 de enero. Esta cuenta se especializa en adelantar posibles shows y artistas que llegarían a nuestro país antes de que se confirmen.

Lana Del Rey en Chile 2024

Por otro lado, desde Music Trends Colombia señalaron que la cantante estaría en múltiples negociaciones para venir al continente. "Adicional a su negociación con Primavera Sound para la región, Lana Del Rey tendría una oferta adicional para presentarse en festivales y algunos shows individuales entre Mayo y Junio de este año en LATAM".

Las negociaciones de la cantautora estarían tan avanzadas para nuestro país que incluso ya se conocería el nombre del recinto donde tocaría en mayo. "De concretar su arribo al país para este 2024, su paso por Chile sería en el Estadio Bicentenario La Florida. Seguimos a la espera de la oficialización de su gira", revelaron también desde Chile Festivales.

Tampoco hay que descartar que Lana Del Rey visite nuestro país en noviembre, en el marco de la segunda edición de Primavera Sound en Chile, ya que es la headliner del evento en España.

 


Contenido patrocinado

Compartir