Noticias

Reconocido actor de ‘Peaky Blinders’ es detenido por posesión de drogas

Uno de los protagonistas de 'Peaky Blinders' fue atrapado en posesión de sustancias ilícitas por las que se declaró culpable.

Actor De Peaky Blinders Es Multado Por Posesion De Drogas
Hobby Consolas

Peaky Blinders es una de las series con más fanáticos alrededor del mundo. Con un elenco de lujo, liderado por Cillian Murphy, la serie de Steven Knight acumula retrata a la perfección cómo era la vida de los criminales antes de la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, hoy se confirmó que uno de los actores de la serie recibió una multa por posesión de drogas, incluido crack. Se trata de Paul Anderson, quien interpretó a Arthur Shelby en Peaky Blinders. El interprete se declaró culpable de cuatro cargos: posesión de crack de clase A, anfetaminas de clase B y dos sustancias recetadas de clase C. Todo esto, durante una comparecencia en el tribunal de magistrados de Highbury Corner el pasado jueves 25 de enero.

Paul Anderson
Paul Anderson | Créditos: Getty Images

Detienen a Paul Anderson de 'Peaky Blinders'

Según el fiscal Kevin Kendridge, Anderson fue sorprendido con las sustancias en Boxing Day. Según señaló Daily Mail, la policía llamó a un pub en el norte de Londres después de que un cliente oliera los vapores de crack que salían de un baño del que acababa de salir el actor. 

La policía supuestamente encontró a Anderson ebrio cerca con un joven y un bebé de 17 meses. Después lo llevaron a una estación de policía donde encontraron crack, una envoltura de polvo marrón que se encontró que era anfetamina junto con diazepam y pregabalina.

La abogada del actor, Moira MacFarlane, dijo al tribunal: “Reconocerás al acusado por un papel muy intenso que ha desempeñado en un programa de televisión reciente. A menudo lo reconocen y hace todo lo posible para complacer a los fanáticos del programa metiéndose en el personaje".

Fue reconocido ese Boxing Day y trató de hacer el papel para esta gente. Y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos”, explicó la abogada. Macfarlane dijo que Anderson no había estado fumando crack. Así, agregó: "Estaba en una posición desafortunada y debería haber tenido la fuerza para decir que no".

El actor no recibió una condena pero sí resultó multado con la suma de £ 1.345 tras el incidente (algo como un millón y medio de pesos chilenos).

 

Compartir