Noticias

Ñuñoa tendrá una función de cine dog friendly gratuita este fin de semana

La comuna de Santiago y su Corporación Cultural presentará 'Isla de Perros' (2018) de Wes Anderson en la Sala de Cine de Ñuñoa.

Nunoa Tendra Una Funcion De Cine Dog Friendly
Municipalidad de Ñuñoa

Este sábado 20 de enero la Municipalidad de Ñuñoa junto a la Corporación Cultural tendrán a una función especial en su Sala de Cine donde las y los asistentes podrán ingresar con sus perros de forma gratuita.

Por si fuera poco, la jornada también incluirá un taller de educación canina, además de una exhibición del film Isla de Perros (2018) de Wes Anderson. Cabe destacar que la sala estará acondicionada para recibir a las mascotas con sonido suavizado, luces encendidas, bebederos y bolsas para desechos.

Horarios y programación

A las 17:45 horas se dará inicio el taller de educación canina que busca entregar al tutor o tutora responsable mayor de edad las herramientas básicas para poder tener una buena convivencia con su  mascota. Para esta instancia se requerirá el uso de arnés y correa, premios o incentivos que sean del gusto de la mascota y abundante agua. Además, en caso de ser necesario es requisito llevar bozal.

A las 19.30 horas se llevará a cabo la exhibición de Isla de Perros del reconocido cineasta, que está grabado en stop motion. El filme cuenta la historia de un joven de 12 años que se embarca en la búsqueda de su perro. Junto con todas las mascotas de la ciudad, su perro fue exiliado. Para esta actividad también se le requerirá a las y los tutores arnés y correa.

La Sala de Cine de Ñuñoa se encuentra en Irarrázaval 4055, a un costado de la Casa de la Cultura de la comuna. La entrada a ambas actividades es gratuita y sin inscripción previa. Sin embargo, los cupos son limitados según orden de llegada. De esa forma, se recomienda llegar temprano para asegurar tu entrada junto a tu mascota.

Anota la fecha y reserva el día, para que tú y tu perro puedan disfrutar de una jornada divertida y educativa.

Compartir